lunes, 20 de agosto de 2007

¡¡Karaoke: Poison!!


Hola a todos, aqui presentandoles el segundo Karaoke del Templo y ahora le toca debutar a un artista japones llamado Takashi Sorimachi quien nacio el 19 de diciembre de 1973 en Japon. La cancion que nos interpreta esta basada del anime y manga de GTO. Una serie comica y fabulosa que nos da enseñanzas de la vida y valores sociales.

Aparte de la animacion y los dibujos existe un dorama de TV de 12 capítulos, un especial y una película emitidos antes que el anime durante el año 1998. Takashi Sorimachi personifica a Onizuka y Nanako Matsushima es Azusa. Es dirigida por Masayuki Suzuki y el tema de apertura (Poison) es cantado por el mismo Takashi Sorimachi. Existen varios cambios drásticos con respecto al anime y al manga de manera de poder capturar toda la historia en tan solo 12 horas. TOKYOPOP afirma que el último episodio del dorama "fue el programa más visto en la televisión japonesa" recibiendo un rating de 35,7%.

Como ven es una serie que ha dejado mucho y por eso fue elegido como el karaoke de esta semana, ser actor y cantante de una misma serie no cualquiera lo hace, Felicidades Takashi Sorimachi y es hora de deleitarnos con tu buena musica.



Recuerden dejar sus comentarios, si desean que ponga algun video en especial haganmelo saber para asi comenzarlo a buscar. Saludos y disfruten de la seccion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bueno el de poner videros para el kareoke, asi que hare mi peticion de que pongan el endin 2 de death note.

Anónimo dijo...

SIII¡¡¡¡¡, PONGANLO




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku