martes, 14 de agosto de 2007

¡¡¡¡Tercer Aniversario de la Casa del Monje Miroku!!!!


Ah parece mentira pero el tiempo corre muy rapido y los años van pasando. Aun recuerdo bien a la perfeccion ese 14 de agosto de 2004 cuando inaugure mi comunidad de Msn "La Casa del Monje Miroku". Estaba cursando el quinto semestre de mi carrera de Ciencias de la Comunicacion y fue gracias a la maestra de computacion quien nos habia dado la pagina de su comunidad para bajar unos archivos, que por cierto solo una vez subio unos apuntes y de ahi ya jamas se uso. Me di cuenta entonces de la facilidad de crear una comunidad y decidi crear la mia hablando de lo que tanto me gusta "El Anime".

Ya han pasado 3 años desde ese dia siempre llevandoles importantes noticias del mundo del anime y manga y me da mucha satisfaccion que aun continue en linea ya que muchas comunidades han desaparecido durante estos tres años que se ha mantenido. Las comunidades ya difuntas han sido las de Santo Ra que era un club de anime de Tuxtla Gutierrez que se desintegro para despues crearse otro, tambien desaparecio Animated World que gracias a ellos mi comunidad se dio a conocer en otros sitios. Al principio mis primeros usuarios eran cuates de mi salon pero despues se fueron incorporando gente fuera de mi estado y asi fue aumentando los lectores.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas y es que una de las comunidades con quien mantenia estrecha relacion, me refiero a Virtual Otaku, el año pasado hubieron conflictos con esa administradora por un pequeño problema que no lo parecia pero que se hizo grande por otros usuarios muy a llegados a la administradora. Me di cuenta que las bromas del dia del inocente no a todos les parece y aunque mi broma no fue muy pesada para la gente de esa comunidad asi lo vio y es por ello que se perdio comunicacion con ellos. Actualmente he buscado esa pagina pero ya no me aparece y me dice que no se encuentra disponible, no se si tambien ya desaparecio o se cambio de direccion, solo me resta desearle donde quiera que este buena suerte con sus integrantes.

La Casa del Monje Miroku fue mi base para la creacion de este Templo que me ha dado mas facilidad e interaccion con la gente que lo visita, mas opciones visuales y mas dinamismo al realizarla. Hoy se cumplen tres años de mi antigua comunidad y la cual seguira siempre llevandoles lo ultimo en noticias del Anime y Manga. ¡¡¡Feliz Aniversario Casa del Monje Miroku y que vengan muchos años mas!!!!

2 comentarios:

Aleks Dinamo dijo...

Queremos pastel! pastel! pastel!
Queremos pastel! pastel! pastel!

Felicidades ese mi Monje!
Por cierto... la comunidad de Santo Ra sigue vigente... de hecho ahorita tengo a varios on line ;)

Saludos y abrazos!

Anónimo dijo...

Felicidades por el 3er. aniversario de la casa del monje pervertido... aunque te tengo una mala noticia...

Quiero decirte que por desgracia dejo de comprar comics y mangas... ya que mi situación económica esta difícil, además de que tengo que concentrarme más en mi trabajo porque lo descuido mucho... mi esposa ya me exije mas de quincena y ni modos... dejo de ser comiquero... me despides de todos los albañiles... perdon akibakesi...

Atte. Virtual Otaku




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku