sábado, 25 de agosto de 2007

Chii Primera Finalista de la Chica mas Sexy del Anime


Que tal otakus, ya tenemos a la primera finalista de la encuesta la chica mas sexy del anime, recuerden que se vendran otras tandas de chicas donde podran dar su voto y asi seguir obteniendo finalistas hasta la gran final. En esta ocasion Chii se lleva la corona y le gana a las otras 11 chicas quienes peleaban por un lugar en la Final. Chii obtuvo 10 votos de 30 que se dieron y la que mas pudo acercarse a ella fue Belldandy pero no logro superarla quedandose con 7 votos. Las demas tuvieon poquitos votos de 1 a 3 pero las que si realmente no las ven sexys fueron Aome y Lucy (elfen lied) porque nadie les dio ni un voto, ni modos chicas parece que en el corazon de los akibakeis no hay espacio para ustedes.

Ahora como premios para los que votaron por ella les dejo unas imagenes seleccionadas por mi, el video del opening de la serie de nuestra chica triunfadora y para rematar el especial de Sumomo y kotoko titulado Chibits, subtitulado al español, que esta divertidisimo. Ahh, quien no le gustaria tener una computadora en forma de chica jajaja, se vale soñar otakus.

Opening



Chibits: Episodio Especial



Galeria de Imagenes






Para finalizar una foto del cosplay de Chii para que asi veamos como se veria en carne y hueso ¡¡Kawaiii!!



Gracias por participar en la encuesta y esperen muy pronto la siguiente.Saludos.....

1 comentario:

Blackcat dijo...

Noooooooooo de donde ven sexy a Chii???? si es como una niña bola de pedofilos y pederastas, los voy a sacar de su error...

Aunque en la ultima foto si se ven sexys... creo que esa imagen te la envie yo...

Jajajaja Lucy ni un voto, creo que solo el Aleks ve sexy a esa chamaca sicópata, pa mi que le gustan los juegos rudos!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku