lunes, 13 de agosto de 2007

¡¡¡Karaoke en el Templo!!!

Asi es Akibakeis hoy abrimos esta nueva seccion donde les pondre videos musicales de artistas japoneses cantando nuestros temas favoritos del anime.


Hoy comenzamos la seccion con Bonnie Pink de nombre real Kaori Asada (en japonés 浅田香織 Asada Kaori, nacida el 16 de abril de 1973 en Kyoto, Japón) es una famosa cantante, compositora y música japonesa. Vivió algún tiempo en Suecia y Nueva York; además del japonés su lengua materna, también habla inglés (varias de sus canciones están enteramente en idioma inglés). Escribe y compone todas sus canciones, también toca la guitarra y el piano. Kaori Asada dijo que la palabra "Bonnie" de su nombre artístico fue elegida al azar ya que pensó que junto a la otra palabra "Pink" sonaba bien, y la palabra "Pink" fue elegida obviamente por su cabello teñido de rosa, además de que es fácil recordar dicho nombre. Bonnie Pink gozó de gran fama durante mediados y finales de los 90s y principios del 2000s, después de su parada musical en 2006 su single A Perfect Sky la volvió a situar en la cima de la música J-pop.

La cancion que veran a continuacion es la de Last Kiss (El ultimo Beso) y para los conocedores del anime ya sabran a que serie pertenece ese tema y para los que aun no saben pues es la de Gantz, siendo el ending de la serie. Aca les dejo el video para que se la pongan a cantar y a disfrutarla las veces que quieran.



Cada lunes subire un video musical y si ustedes desean alguno en especial dejeme su comentario especificandome cual quiere ver la proxima vez, recuerden que primero subire videos que esten relacionados con canciones que escuchamos en alguna serie de anime. Saludos y a disfrutar de esta seccion que es para ustedes.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku