domingo, 19 de agosto de 2007

Mirokuaventuras: La fiesta

Lo prometido es deuda, aqui de nuevo con mis aventuras en la Ciudad de Mexico y ya casi estan por terminar, asi que disponganse a leer lo que seria mi cuarta anecdota:

Por fin la hora de la hora habia llegado, ya nos encontrabamos en la fiesta y al entrar se nos mostro la mesa que ocupariamos. Al principio yo no estaba contemplado estar en la misma mesa de mi familia pero como una prima ya no llego a la boda pues pude entrar de pilon. Lo malo es que en esa misma mesa nos habian puesto con el chavo banda, es por eso que decidi sentarme mas alejado para asi no cruzar palabras con el, lo bueno es que durante la fiesta se dedico mas hablar con la gente que tenia cerca que con uno. Todo estaba muy bien lo que si me quejo es que de tanta mesa que habian metido el espacio se reducio y costaba para ir al baño, mas yo que me encontraba hasta el fondo de la mesa. La ceremonia inicio y la fiesta se desempeño acorde como estaba planeado.

A dos mesas de donde estaba, se encontraba una chica que habia tenido la oportunidad de platicar con ella en la casa de mi tia que le gustaba mucho el anime y aunque fue corto el rato que hable con ella me di cuenta que era de las mias puesto que el anime le fascinaba. Lamentablemente en la fiesta no pude hablar con ella y se me fue la oportunidad de pedirle su correo para tenerla en contacto. Junto a ella habia otra chica que se estaba quedando en la casa pero ella era lo contrario, aunque si le gustaba el anime pues no se podia ser platica con ella, era muy timida y muda, la verdad era desesperante hacerle platica y que ella solo contestara con respuestas cortas.

La fiesta fue como todas, el baile, la tirada de ramo y del liguero; los "shows" que la misma gente protagonizaba en la pista. Llegando las 3 de la mañana mi familia decidio retirarse porque ya teniamos sueño, ademas que la fiesta no iba a terminar aun, se tenia programado que a las cuatro finalizara en el salon y despues se le continuaria a unas cuantas casas de mi tia hasta amanecer. Llegamos sin problemas a la casa de mi tia a dormir, eso si casi me congelaba en el camino porque hacia un super frio al que no estaba acostumbrado. Asi paso la noche y llegó la mañana para asi prepararnos al recalentado, fuimos a donde habian pasado la mayoria de mis familiares la noche y ya se encontraban tomando su consome y comiendo unos ricos tacos de barbacoa. Ahi pasamos toda la mañana platicando y escuchando los disparates del chavo banda que aun no se dormia, pero ahora era peor porque se encontraba tomado y cada tonteria que decia que la verdad molestaba un poco.

Regresamos a la casa de nuevo como a las 3 de la tarde, ya todos se habian regresado a sus respectivos hogares. Estando en casa de mi tia el chavo banda seguia con su alboroto poniendo musica del TRI y a todo volumen, yo mejor me subi y me quise quedar en el cuarto, aunque este ya estaba ocupado por los recien casados que se habian ido a dormir un rato. Me sentia incomodo por el hijo de mi tia y realmente deseaba salirme de ahi, mi primo fernando aparecio y me dijo que salieramos un rato a platicar, asi que accedi para no quedarme encerrado. Ya estando platicando decidi preguntarle porque su hermano era asi, que lo habia hecho cambiar, ya el me fue detallando mas o menos la vida del chavo banda y asi comprendi lo dificil que era tener un hermano asi porque a el tambien le incomodaba.

Para ese entonces mi papa ya le habia hablado a su hermana que vivia cerca de la casa de mi tia rosa para que nos fuera atraer porque mi mama igual ya se queria salir un rato de ahi por la situacion y el ambiente que se sentia por el chavo banda. todos estabamos esperando que en cualquier rato se apareciera mi otra tia y hasta que por fin llego. La verdad la platica con fernando me habia ayudado a desetresarme pero aun queria irme de ahi, ya en esos momentos el chavo banda se habia ido a dormir, mas bien le habian exigido que se durmiera su papa. Mi mama antes de salir con mis otros tios fue por unas cosas y es que la idea era quedarse una noche alla. Asi le dijimos a mi tia que regresariamos al otro dia para que no nos esperara para cenar.

Como les dije ya estoy por terminar de contarles mis aventuras y solo me queda una nota mas que ya se las ire relatando el proximo fin de semana, asi que mientras sigan disfrutando de mi Templo con mas noticias en el ambito del anime y manga. Saludos a los fieles lectores.

2 comentarios:

Aleks Dinamo dijo...

"(Me sentia incomoda por el hijo de mi tia y realmente deseaba salirme de ahi, mi primo fernando aparecio y me dijo que salieramos un rato a platicar)"

-Por lo visto ya saliste del cóset hermano (a)! Como que la encuesta donde ganó Libertad ya hizo efectos jajajaja
Saludos!

Aleks Dinamo dijo...

*clóset
jejejeje




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku