viernes, 31 de agosto de 2007

¡¡Evangelion The Movie 1 de 4!!



Mañana 1 de Septiembre de 2007 es el dia tan esperado por los fans de Evangelion, puesto que la primera pelicula de 4 se estrenara. Los que estamos de este lado solo podemos esperar que muy pronto la subtitulen los ya conocidos fansubs y asi despues descargarla y disfrutarla. Otra opcion es que te vayas a japon en avion hoy mismo y estes presente en el estreno, aunque debes saber mucho japones para entenderle, sino mejor opten por la primera, jajaja.

Aca les dejo el Tercer Trailer de esta primer pelicula



Ahora a nosotros solo nos resta esperar su llegada.......

ACTUALIZACIONES DEL TEMPLO


Como veran un dia antes de la llegada de Septiembre he comenzado a incorporarle nuevas cosas a mi blog y lo nuevo que veran sera lo siguiente:

Calendario
Horarios tanto de mexico como Japon
La cancion de la semana
La chica de la semana
Cosplay
Mini Chat
Radiotaku Fan Club

En la cancion de la semana estare subiendo musica anime como opening, ending, temas ineditos, en español, etc. En la Chica de la semana subire fotos de chicas sexys que pertenezcan a una serie conocida o desconocida para que se deleiten sus pupilas. En el Cosplay ire poniendo fotos de diferentes chicas posando en sexys atuendos de nuestras protagonistas favoritas y cada semana se actualizara, esta seccion podran verla al final de la pagina, al igual que el minichat donde podran platicar con el administrador de este Templo, es decir, con el Monje Miroku.

Les anunciamos oficialmente la incorporacion de nuestro Reportero y Corresponsal del Templo Yokai Kiski que se encuentra en la Ciudad de Tuxtla Gutierrez, gracias a el hemos tenido informacion del evento que se celebra alla y fotos. Enhorabuena carnal.

Por ultimo este es un reestreno, podran escuchar la Radiotaku Fan club atraves de este mismo blog, con musica anime y comentarios de los Djs del Club. Recuerden que como son tres secciones que tendran audio deben de ir seleccionando uno por uno para apreciarlo mejor. Saludos y esperen mas sopresas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sorpresas???, Sorpresa la que me lleve yo al querer votar hoy por Chidori buuuuuuu, ya no me dejan darle un voto diario, entonces como va ganar?, asi no se vale, jajaja. bueno, te dejo saluditos y ya no me engañes de que puedo votar diario jajaja. (es bromita). bye.




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku