jueves, 23 de agosto de 2007

¡¡Death Note Live Action Movie 3!!

Death Note una serie que en los ultimos meses ha dado de que hablar por su buena trama y recaudando a un sin fin de fans que han llegado ha sentir como kira o el experto Detective L. Actualmente existe 12 tomos del manga mas un especial que seria como el 13. La serie en anime esta compuesta por 37 episodios y a finales de este mes se espera que se emita en japon un especial de 3 horas donde veremos la historia en la perspectiva de Ryuk el Dios de la Muerte. Tambien cuenta con dos peliculas de live action aproximadamente de dos horas de duracion cada una.

Aun con todo este material, se esta preparando lo que seria la Tercera pelicula de Live Action donde se enfocara mas en la historia de este personaje misterioso L. La web oficial de la película de L, ha anunciado que el 9 de Febrero del 2008 se estrenará en Japón. La web también ha anunciado el segundo trailer, con la distribuidora Warner Brothers que se encargará de sacarla en pantalla.

No se sabe muy bien quien interpretara este personaje y en esta pelicula la heroína será interpretada por Mayuko Fukuda, una chica de 13 años de edad que ha destacado en los castings por encima de otras 300 aspirantes al papel de la nueva película de Death Note.



Aqui les dejo los dos trailers de la pelicula que se estan manejando en la pagina oficial.







Muchos fans ya no pueden esperar el estreno de dicha pelicula, para los que aun no la conocen, pues se estan perdiendo de una gran historia asi que comiencen a conseguir la serie y pongansela a ver para que nada mas esperen la siguiente pelicula.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku