jueves, 29 de abril de 2010

EFX 2010 Naucalpan, Estado de Mexico


Mañana 30 de Abril inicia Entertainment and Fantasy Expo (EFX), la primer convención dedicada a la Fantasía y Ciencia Ficción que reunirá a fanáticos y coleccionistas del genero por tres días del 30 de Abril al 2 de Mayo teniendo como sede las instalaciones del Centro de Convenciones Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli en Naucalpan Estado de México.


Durante los tres días los asistentes podrán asistir a paneles, conferencias y pláticas, así como actividades para niños y grandes y más de 40 expositores con material exclusivo del género.


Los invitados en esta ocasión son Doug Jones y Lorne Peterson, Jones ha trabajado con el mexicano Guillermo del Toro en el Laberinto del Fauno y Hellboy I & II, también protagonizo al Deslizador de Plata en la segunda entrega de Los Cuatro Fantásticos, Doug platicara acerca de sus experiencias a lado de Del Toro y de su próxima participación en el Hobbit. Doug Jones firmara autógrafos y dará conferencias los días 1 y 2 de Mayo.


Lorne Peterson, ha trabajado con George Lucas en su afamada casa de efectos Industrial Light & Magic como director del área de modelos participando en todas las entregas de Star Wars e Indiana Jones así como Volver al Futuro y Jurassic Park entre otras, Lorne platicara acerca de sus experiencias en sus mas de 35 años en ILM, estará los días 30 de Abril 1 y 2 de Mayo firmando autógrafos y dando conferencias.


Además de Doug Jones y Lorne Peterson EFX contara con actores de doblaje, la legión 501 de Star Wars, la Legión Rebelde y muchas sorpresas para chicos y grandes, los horarios son de 10:00 am a 8:00 pm de viernes a domingo y los costos son de 70 pesos para adultos, la entrada para niños menores de 12 años es gratuita

Mayores informes en: http://www.efx.mx/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku