sábado, 10 de abril de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Ya disponible Sakura Wars, So Long My Love para Wii

La quinta entrega de la saga del popular RPG táctico


Desde hoy ya se puede encontrar en las tiendas la quinta entrega de la saga Sakura Wars para Wii. Con el sobrenombre de So Long My Love, esta nueva aventura ofrece 8 capítulos con una duración de entre 4 y 5 horas cada uno, 7 personajes jugables y diferentes finales.

Otra de las características de So Long My Love es la interacción del personaje con el entorno, consiguiendo que sus decisiones tengan influencia en él, modifiquen la historia y den lugar a finales alternativos.

El sistema de combate combina ataques terrestres con trajes mecanizados que pueden convertirse en aviones para combatir en el aire.



Xbox 360

Anunciado el desarrollo de F.E.A.R 3

El terrorífico shooter en primera persona llegará este Otoño para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.


Warner Bros. Interactive nos ha sorprendido esta tarde con el anuncio de F.E.A.R. 3, título que actualmente está siendo desarrollado por Day 1 Studios (creadores del primero) y saldrá a la venta en Otoño de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC, ofreciendo a los jugadores un estremecedor y terrorífico shooter en primera persona que ofrecerá intensos combates como siempre lo ha hecho esta franquicia. También está abierta su página web: www.whatisfear.com.

Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos Point Man y Paxton Fettel traen un nuevo modo cooperativo divergente, ofreciendo a los jugadores diferentes habilidades que condicionarán su juego así como la experiencia de su compañero. Los jugadores podrán vivir la experiencia del juego en el modo individual o cooperativo como Point Man, un súper soldado genéticamente modificado que ya aparecía en la primera entrega de la saga. Pero también se podrá jugar en el modo cooperativo como Paxton Fettel, cuyo increíble poder telekinético le ha devuelto la vida después de su muerte.

“Warner Bros. Interactive Entertainment está evolucionando la marca F.E.A.R. gracias a shooters de terror extremo con modos cooperativos e individuales como es el caso de F.E.A.R. 3”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Monolith Productions ha cedido el relevo a Day 1 Studios para crear un juego poderoso y de gran calidad, fiel a los elementos originales de la franquicia F.E.A.R. y que además llevará a los jugadores a nuevos niveles de acción”.

Para asegurar el terror extremo en F.E.A.R. 3, el legendario director de cine de terror John Carpenter (Halloween, El pueblo de los malditos) y el aclamado guionista Steve Niles (30 días de oscuridad) han colaborado en algunos de los aspectos del juego. Steve Niles ha escrito el guión junto al equipo de desarrollo y John Carpenter, aportando su experiencia tras las cámaras, ha colaborado para crear las cinemáticas del juego.

“Después de trabajar con Monolith, Day 1 tiene el honor de desarrollar el siguiente juego de la franquicia F.E.A.R. con elementos clave de los últimos títulos para crear así nuevas y terrorificas experiencias en F.E.A.R. 3”, afirma Denny Thorley, fundador y presidente de Day 1 Studios. “Los jugadores podrán disfrutar de nuevas características en F.E.A.R. 3 como el nuevo modo cooperativo, un sistema evolucionado de coberturas y muchos más sustos”.



PS3

Dead to Rights: Retribution prepara su lanzamiento en Europa

El juego se pondrá a la venta el próximo 23 de Abril para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Namco Bandai Games nos informa que el juego Dead to Rights: Retribution, el cual ha sido desarrollado por Volatile Games, se pondrá a la venta el próximo 23 de Abril en toda Europa para Xbox 360 y PlayStation 3. Puedes visitar la web oficial: http://www.deadtorights.com/

Regresaremos a Grant City, una explosiva ciudad echada a perder por el crimen, la avaricia y la corrupción. Dead to Rights: Retribution nos narra la historia del agente de la brigada antivicio Jack Slate, luchando por sacar a la luz a esas figuras que actúan en la sombra, que no se detendrá ante nada para limpiar la decadente metropolis de su mortal influencia. Dead to Rights: Retribution toma forma gracias a una historia original que mantiene los eventos clave que dieron forma y definieron al personaje de Jack Slate, incluyendo momentos como su primer encuentro con Shadow como compañeros para luchar contra aquéllos que pusieron la gran ciudad a sus pies.



Fuente: Todojuegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku