viernes, 23 de abril de 2010

Midori Matsuri 2010 Mexico D.F




En el marco de los 400 años de relaciones entre México y Japón, llega el festival MIDORI MATSURI, que significa festival verde en lengua japonesa, evocar el Midori no hi, Día del Verdor, que se festeja en Japón para celebrar a la naturaleza.

MIDORI MATSURI es un evento cultural gratuito con formato de convención de cosplay y manga en el que han propuesto llamar a la acción a los jóvenes por el respeto al medio ambiente, alertar sobre el calentamiento global y la urgencia de un cambio de mentalidad en lo que respecta al planeta.

El eje de MIDORI MATSURI son los proyectos independientes, por tanto el área principal de exposición estará dedicada a difundir y promover el talento y creatividad de jóvenes mangakas mexicanos.


Del concurso de cosplay a celebrarse en MIDORI MATSURI se eligiran los representantes regionales (DF, Estado de México y Morelos), que participarán en la EXPOCOMIC 2010. El evento sera celebrado mañana 24 de Abril del presente año, ubicado en el Faro Tlahuac. Contará con talleres como los de: Origami y Caligrafia, asi como exposicion fotografica y de Kimonos. Ademas de una muestra gastronomica, Bandas en vivos, proyectos ambientales y mucho mas.

Asi que si vives cerca o en la ciudad a realizarse no dudes asistir porque sera un gran evento para disfrutar entre todos los otakus.

Mayores informes en: http://www.inugami-nova.com

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku