lunes, 12 de abril de 2010

¡¡¡Feliz Cumpleaños Monje Miroku, 29 años de vida!!!


Hola a todos los fieles lectores del Blog Informativo, Facebook, Metroflog y Twitter de su servidor El Monje Miroku. Hoy vengo a celebrar con ustedes mi Cumpleaños numero 29 y dejarles estas lineas como agradecimiento a todo el tiempo que me han apoyado, aconsejado y ayudado en momentos dificiles que la vida nos da para poder fortalecernos como seres humanos.

La noticia de hoy soy yo, un monje carismatico que nacio en la hermosa Ciudad de Tapachula Chiapas, por ahi del año de 1981. Desde niño siempre fui una persona calmada, timida y que nunca me ha gustado meterme en problemas con nadie, aunque en ciertas ocasiones esos factores no se buscan pero te llegan.

En la escuela fui un niño quien se preocupaba por sus notas y tener muchos amigos. No era un matadito en las tareas hasta que años adelante uno se da cuenta que los estudios son importantes no solo para el futuro sino que te enseñan muchas cosas, los valores, superarnos ante cualquier obstaculo y seguir aprendiendo conforme vayamos avanzando.


El anime formo parte de mi vida a los 16 años, cuando la serie de Dragonball Z llego a Mexico y pude darme cuenta de lo maravilloso que era este arte directo de la hermosa cultura del Japon. Aficion que me ha dado muchas cosas, principalmente hacer amigos por todo el mundo y en varias partes de nuestro lindo Mexico.

A mis 29 años le doy gracias nuevamente a Dios por dejarme llegar a una etapa mas de la vida, llena de muchas mas experiencias, logros, errores, cambios y lo que podemos obtener cada año que avanzamos.

6 años de los 29 que hoy cumplo he sido El Monje Miroku y nunca dejare de serlo, porque desde que conoci a este personaje me he dado cuenta de muchas cosas similares con las que nos parecemos (no solo me refiero a lo pervertido T.T XDD). Estoy feliz por ser el Monje que todos ustedes conocen, el que siempre hace relajo, rie, canta, hace locucion, llora, brica, aconseja, etc.


Feliz por contar con todos los lectores fieles que dia a dia vienen a saludarme, preguntarme, desearme lo mejor y apoyarme con el proyecto que les he ofrecido, el cual es informar a toda la sociedad otaku a traves de mis espacios web, redes sociales o radio.

Quien dice que por internet no se puede hallar amistad verdadera, lo he comprobado a lo largo de mas de 10 años de vida cibernetica. Eso si, muchas personas puedes conocer en este medio de comunicacion digital pero los que se quedan con nosotros por largos años son los amigos que realmente te valoran y te dan un lugar en su corazon.

Gracias a todos los que lo han hecho y solo resta decirle que hoy en mi cumpleaños, no solos mis familiares y amigos que viven en mi ciudad me acompañan fielmente, sino tambien todos los que se encuentran en este mundo tecnologico, que me acompañan con alegria y desean lo mejor para mi como yo se los deseo a todos. Los quiere su amigo Miroku n.n

2 comentarios:

Raptor Plateado dijo...

Felicidades Monje.. como te habia dicho la otra vez, soy nuevo en tu blog pero me parece genial y espero podamos tener contacto muy buen blog y las felicitaciones se te envian desde las soleadas y lluviosas tierras de Raptopolis en coatzacoalcos, ver.. saludos!!

niankosama dijo...

pues felicidades monje pervertido hace poco que leo tu blog esta interesante y muchos mas años de acosart a zango suerte atte niankosama-_-....




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku