lunes, 19 de abril de 2010

Inazuma Eleven por Canal 5


Según ANMTVLA, la serie Inazuma Eleven mejor conocida en Latinoamérica como Los Super Once estaría trasmitiendose por Canal 5 el próximo mes de junio, estreno que viene muy bien para el próximo mundial Sudáfrica 2010.

La fecha de estreno sería el 7 de junio desde las 10:30 hasta las 11:30, abarcando así la transmisión de 3 episodios de la serie de cuenta con 88 capítulos estrenados en el país nipón por TV Tokyo.

Sinopsis:

El personaje principal, Endow Mamoru es un talentoso portero y nieto de uno de los porteros mas fuertes en Japón, que murió antes de que el naciera. Aún y con sus habilidades son increíbles, su escuela carece de un club real de soccer ya que ni siquiera los 6 miembros restantes no parecen muy interesados en entrenar. Pero tan pronto como un delantero misterioso de nombre Gouenji se muda a la ciudad, el joven portero se propone a encontrar y reclutar miembros para su equipo de soccer.

Fuente: Animextremist/Sugee

2 comentarios:

Raptor Plateado dijo...

yo creo que les funcionara bien todo esto!!!! jejejeje esto es genial!!! huelo un nuevo "supercampeones" como me recuerdo cuando corria a mi casa para llegar antes de las 7 y no perderme un solo capitulo...

lujavar dijo...

jaja que chido que vayan a poner por lo menos un anime mas en knal 5 lo vere a ver que tal esta




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku