miércoles, 14 de abril de 2010

Sunamic 6 Poza Rica Veracruz 2010


Del 15 al 18 de abril se realizará la sexta edición del evento de manga, comics, anime, cosplay y rock denominado SUNAMIC en las instalaciones de la casa de la cultura de Poza Rica, Veracruz, por lo que este tipo de eventos cobra mayor importancia en esta ciudad.


En esta edición se contara con la presencia de Enzo Fortuny actor de doblaje de la voz de Inuyasha, Yukito, Kiba, Drake, Arnold y Doug.


En las pasadas ediciones se ha contado con la participación de los actores que doblan la voz de Harry potter en México, y de algunos personajes de la serie de los Simpson, al igual que al dibujante de la caricatura los padrinos mágicos.



Durante el SUNAMIC 6 se realizarán concursos de videojuegos, conciertos de rock, talleres de dibujo, curso de doblaje, concursos de cosplay, karaoke, lucha libre y un área de comida.


Los talleres que se impartirán en esta edición iniciaran el 15 de abril desde las 10:00 horas y las proyecciones desde las 16:00 horas.


Con este tipo de eventos se busca mantener una cultura del comic y manga que en Poza Rica ha cobrado mayor relevancia tanto en niños, jóvenes y adultos que gustan de este tipo de programas culturales.



Mayores informes en: http://sunamic.blogspot.com/


Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku