domingo, 25 de abril de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Nuevos detalles y vídeo de Okamiden

La secuela de Okami para Nintendo DS que llegará en 2011.


Con motivo del Captivate 2010 que ha tenido lugar en Hawai, Capcom ha dado más detalles de Okamiden la secuela de Okami que verá la luz en 2011 para Nintendo DS.

Se han dado a conocer algunos detalles de la trama, que transcurrirá unos meses después de la historia vista en el original. El protagonista será un joven Dios Sol, Chibiterasu, que hará uso del stylus a modo de pincel mágico.

También se ha mostrado un nuevo vídeo del juego:



PSP

Las chicas de Dead or Alive llegan a PSP

Dead Or Alive: Paradise se pone a la venta en exclusiva para la portátil de Sony.


Tecmo Koei Europe ha puesto a la venta el videojuego Dead Or Alive: Paradise en exclusiva para PSP. Se trata de un título de minijuegos con las chicas más sexys que podemos encontrar a día de hoy en una franquicia de videojuegos. La web oficial: http://www.deadoralivegame.com

El juego

Vuelven las chicas de Dead Or Alive en el entorno donde siempre soñarías encontrarlas: una isla paradisiaca. Tu objetivo no es otro que ir desbloqueando los vídeos más sugerentes y crear tu propio clip del paraíso con tus chicas favoritas, así como fotografiarlas en sus poses más sexy. Reta a las chicas en diferentes minijuegos, incluyendo Volley playa, pruebas de habilidad en piscina, black jack, poker, máquinas tragaperras y hasta ¡“una batalla de culos”!

Características

• 10 sugerentes bellezas que harán las delicias de los usuarios de PSP.
• Mecánica de juego muy variada gracias a los minijuegos. Reta a las chicas a un partido de volley palaya o a un bañito en las piscina… o bien prueba tu suerte en el casino para ganar dinero y poder comprar bañadores y otros regalos a tus preciosas amigas.
• Venus Clips: Descubre los vídeos exóticos de cada chica en el Modo Vaciones. Saca tu cámara durante los vídeos para hacer fotografías y guardarlas en tu álbum personal. Así podrás verlas más tarde.
• Private Paradise: Desbloquea el Paraíso privado, para ver, personalizar y editar los Venus Clis y crear tu propio catálogo del paraíso con tus chicas favoritas y sus bikinis más sugerentes.
• Animaciones muy sugerentes.



Ipod Touch

Game Center: Como XBOX Live pero en el iPhone OS 4


Muchas novedades ha habido en la presentacion del iPhone Os 4.0, el cual incluye multitarea, carpetas, iBooks, bandeja de entrada unificada y más. Sin embargo, para un site de videojuegos, sin duda GameCenter es uno de los aspectos más interesantes de este nuevo sistema operativo.Y es que la versión beta del software iPhone OS 4 incluye el preestreno para desarrolladores de Game Center, que contiene un conjunto de APIs que permiten a los desarrolladores crear apps con la capacidad de invitar a amigos a incorporarse a un juego.

Podremos iniciar un juego multijugador con emparejamiento de participantes y registro de récords, y comparación de las mayores puntuaciones en un panel de ganadores. Las apps creadas con las APIs GameKit funcionarán con el Game Center, la nueva red social de juegos de Apple que estará disponible para los usuarios de iPhone e iPod touch en una fecha posterior de este mismo año.Sin duda, un aspecto muy interesante de esta nueva versión.

iPad tendrá su actualización en Primavera, mientras que el iPhone 3GS y el iPod Touch 3G la tendrán en Junio.



Fuente: Todojuegos/Ongames/Niubie

1 comentario:

Raptor Plateado dijo...

wow veo que vienen muchas cosas interesantes pronto... bien por eso monje.. slaudos y seguimos en contacto!!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku