sábado, 24 de abril de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Anunciado Sengoku BASARA: Samurai Heroes

Saldrá en Wii y PlayStation 3 este mismo año.


Capcom ha anunciado en su evento Captivate 2010 que están preparando una nueva entrega de la serie BASARA para las consolas de sobremesa Wii y PlayStation 3. Este nuevo juego de la saga lleva por título Sengoku BASARA: Samurai Heroes y, aunque no se ha especificado la fecha de lanzamiento, estará a la venta a lo largo de 2010.

La historia de este título de acción transcurre en un Japón enfrentado por guerras continuas, donde los protagonistas lucharán en la batalla de Sekigahara. Los jugadores tendrán que controlar sus puños y un montón de armas de la época como lanzas, espadas arcos e incluso pistolas.



Xbox 360

Anunciado Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

El Captivate 2010 ha traído el regreso de la saga tras 10 años de ausencia.


La feria anual de Capcom ha traído sorpresas como ésta. tras diez años de ausencia, los personajes de Marvel y el equipo de Capcom vuelven a verse –y partirse- las caras en un juego de lucha.

Esta nueva entrega está siendo desarrollada para Xbox 360 y PlayStation 3 y hará uso del motor gráfico MT Framework de Capcom, que ya ha sido utilizado en Resident Evil 5 o en Lost Planet 2.

Su lanzamiento se espera para la primavera de 2011.



PS3

Nuevos detalles del modo online para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

El título llegará en otoño para Xbox 360 y PlayStation 3 con interesantes novedades.


Namco-Bandai Games ha reportado nuevos datos sobre el nuevo modo online y un Sistema de Apoyo de Personajes que incorporará el título Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, el cual se pondrá a la venta en otoño de 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3, siendo el primer juego basado en el impactante manga y anime Naruto Shippuden que nos promete la tormenta online definitiva para que ninjas de todo el mundo empiecen a practicar sus impresionantes jutsus y enseñárselos a todos.

Entre las características online encontraremos:

* Partida de Jugador: demuestra tus habilidades ninja y pule tus habilidades en uno de los siguientes tipos de partida.
- Partida Rápida: juega a una mortal ruleta ninja con una selección de oponentes aleatorios.
- Partida Personalizada: elige entre una búsqueda de oponentes según tus criterios y escoge tus partidas.
- Crear Partida: crea una partida y espera a que tus oponentes se unan a ti.
* Partida Igualada: desafía y derrota a jugadores de todo el mundo para mejorar tu ranking mundial y convertirte en el ninja definitivo. Los mismos tres tipos de modos que en Partida de Jugador.
* Sistema de Clasificación: compara tus habilidades y puntos fuertes con jugadores de todo el mundo y escala en el ranking mundial.
* Exclusivo sistema de tarjetas: Tarjetas con las estadísticas de los jugadores como nacionalidad, lema, imagen y puntos de ranking de partida que pueden compartirse e intercambiarse con la comunidad completa de jugadores para comparar estilos y mostrar tu clase.

Respecto al Sistema de Apoyo de Personajes estará evolucionado a los vistos anteriormente, permitiendo a los a los jugadores combinar sus jutsus para impartir un salvaje castigo ninja a sus enemigos así como premios y bonus de compatibilidad por elegir apropiadamente a los personajes para cada batalla. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 está siendo desarrollado por CyberConnect2 y llevará a los usuarios a lo largo del arco argumental de Naruto Shippuden, con emocionantes giros de guión, un nuevo sistema de batalla explosivo, increíbles gráficos, gran cantidad de nuevos entornos que explorar, el doblaje japonés original y una cantidad de extras y power-ups desbloqueables casi interminables.



Fuente: Todojuegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku