martes, 27 de abril de 2010

Sakura Matsuri 2010 Chiapas


Nuestro Hermoso Estado de Chiapas no se podia quedar atras y mañana nos trae un evento Cultural dedicado al anime y manga llamado: Sakura Matsuri, organizado por el Club Anime Fantasy Cosplayers (AFC).

Dentro del evento podremos disfrutar de proyecciones, anime, comida japonesa, concursos de Karaoke, Cosplay, Playblack y muchas actividades relacionadas a la cultura nipona. Se estara llevando a cabo los dias 28, 29 y 30 de abril de 2010 en la Ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas en un horario marcado de 5 pm a 8 pm y estara ubicado en el Foro Desc-Artes (antes Cinemas Gemelos), ubicado en el Parque Central, atras de la Catedral San Marcos. La entrada sera completamente gratis al publico en general.

Como siempre el Templo Informativo externa todo su apoyo a los eventos dedicados al anime en nuestro Estado Chiapaneco, difundiendolo a travez de los espacios de red social (metroflog, facebook, twitter y blog) a cargo de su servidor El Monje Miroku. Mucha suerte con la organizacion del evento y desde el Soconusco les mando las mejores vibras positivas.


Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku