domingo, 11 de abril de 2010

Insert Coin:DS/PSP/Ipod Touch

DS

Bakugan Battle Trainer llegará el 7 de mayo

El nuevo juego de la franquicia saldrá para Nintendo DS.


El próximo 7 de mayo los seguidores de Bakugan tienen una cita en las tiendas puesto que se pondrá a la venta una nueva entrega de la franquicia para Nintendo DS: Bakugan Battle Trainer.

En este nuevo juego los jugadores se introducirán en un nuevo aspecto del universo Bakugan en el que podrán mejorar las habilidades de sus Bakugan o aumentar su G-Power con un nuevo sistema de entrenamiento. La historia narrará la época que precedió y desencadenó las batallas de Bakugan.

“Bakugan Battle Brawlers™ ha sido uno de los juegos más vendidos las pasadas navidades, mientras que tanto la serie como los juguetes son cada día más queridos por los niños” dice David Oxford de Activision Publishing. “Es emocionante trabajar en una propiedad como Bakugan y lanzar Bakugan Battle Trainer un juego que recrea un mundo nuevo entorno a estos exitosos personajes.”

“Activision ha sido el compañero ideal para crear un videojuego de Bakugan y recrear su mundo”, dice Doug Murphy Presidente de Nelvana y Director General de Corus Kids. “La respuesta de los fans al videojuego Bakugan Battle Brawlers™ ha sido increíble por lo que estamos entusiasmados con la llegada de Bakugan Battle Trainer”.

Actualmente se encuentra disponible Bakugan Battle Brawlers para Nintendo DS, Wii, Xbox 360, PlayStation 2 y PlayStation 3.



PSP

Ya disponible Aqua Panic! en la PlayStation Network

Un juego de puzzles para PlayStation 3 y PSP.


Hoy la PlayStation Network ha recibido el juego de puzzles Aqua Panic! tras visitar Nintendo DS el año pasado.

Desarrollado por Eko Software, nos pone en la piel del salvador de todos los peces del mundo después de que un ciclón gigante los haya enviado al cielo. Se han repartido depósitos de agua por todo el mundo y tú deberás de controlar el flujo del agua mediante diferentes herramientas de forma que consigas enviarlos de nuevo al océano a medida que el cielo los devuelve.



Ipod Touch

The Saboteur ahora en iPhone


The Saboteur, juego open-world que salió en consolas y PC a finales de 2009 ya tiene su versión para iPhone./iPod Touch Evidentemente se trata de una versión muy adaptada, así la acción 3D en mundo abierto da paso a un juego en 2D más lineal, que ya disponible en la App Store.

The Saboteur para iPhone cuenta con 7 escenarios únicos, ambientes y temas, así como 12 niveles y todo un surtido de armamento propio de la década de los 40, todo por $30.00 pesos mexicanos en Apple Store.

El The Saboteur original lo desarrolló la subsidiaria de EA Pandemic Studios, mientras que esta versión para las plataformas de Apple viene de la mano de Hands-On Mobile.



Fuente: Todojuegos/Ongames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku