martes, 20 de abril de 2010

Hidan no Aria tendrá anime


Recientemente ha sido hecha pública la información a cerca de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Hidan no Aria, de Chugaku Akamatsu.

La empresa Media Factory ha publicado todas las novelas ligeras con ilustraciones hechas por Kobuichi desde el año 2008, y la sexta entrega sale a la venta en este mismo mes de abril. Koyoka Yoshino lleva dibujando el manga basado en esta saga de novelas desde el pasado año en la revista Montly Comic Alive.

La historia tiene lugar en en el instituto Butei situado en Tokyo, que pasa por ser una escuela muy especial que cuenta con un cuerpo especial donde entrenan a detectives en el uso de armas.

El argumento gira en torno a Kinji Toyama, un chico que está en su segundo año de instituto y tiene una habilidad especial, que mantiene en secreto para poder llevar una vida normal y pacífica. Sin embargo, cuando se encuentra inmerso en un repentino en un bombardeo de camino al instituto, se topa con Aria Kanzaki, rango S y la chica más fuerte de la escuela.

Fuente: McAnime/Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku