sábado, 17 de abril de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Nintendo ultima el lanzamiento de Monster Hunter Tri

Pone toda la carne en el asador para conseguir en occidente un éxito similar al japonés.


Nintendo Europa se ha volcado con el lanzamiento el próximo 23 de abril del juego estrella de Capcom para esta mitad del año. Además del pack y de la edición de coleccionista en los últimos días hemos visto en diferentes medios cómo se han ido relatando misteriosos hechos relacionados con ataques de monstruos en ciudades de Madrid y Barcelona. Sin duda una campaña publicitaria fuera de la común en el seno europeo de la compañía.

Además la información sobre el juego no deja de llegar. Tras vender más de un millón de copias en Japón, seremos los europeos los encargados de recoger el testigo en la caza de las enormes bestias que pueblan el enorme mundo de Monster Hunter Tri. Desiertos, junglas, pantanos, cavernas y mares, hasta 10 zonas serán los lugares por los que podremos cazar estos peculiares animales. Un ecosistema vivo donde las bestias interactúan entre ellas y con el entorno.

Podrás enfrentarte sólo o en cacerías multijugador a través del online. Pero deberás de tener conocimiento suficiente de tu presa: ¿Dónde suele cazar? ¿Dónde busca alimento? ¿Deberías envenenar su cebo? ¿Esperas a que se duerma para atacar? Además habrá un total de 120 armas diferentes y 47 equipos de armaduras.

Los números del juego, de cumplirse, son sorprendentes: 199 misiones y más de 300 horas de juego, ampliadas con el modo multijugador online que será gratuito para Europa y América. Además, el juego ha sido mejorado para occidente con la posibilidad de utilizar el Chat de voz a través del WiiSpeak.



Xbox 360

Yu-Gi-Oh! verá la luz en Xbox Live

Konami adaptará el popular juego de cartas a la sobremesa de Microsoft.


Konami nos ha comunicado que el juego de cartas coleccionables, Yu-Gi-Oh! 5D, tendrá a una adaptación para Xbox 360, en el que los jugadores podrás usar los personajes y situaciones de la serio de animación, trayendo así la experiencia del duelo rápido y últra-competitivo. Además se podrán adquirir cartas con las que construir tu deck de competición. Un completísimo Modo Historia ayudará a los jugadores a aprender a jugar y duelear con personajes de la serie de animación, incluyendo a Jack, Yusei y otros.

El juego contará con tres modos principales de juego:

• Partida Clasificatoria: Compite contra otros fans de Yu- Gi- Oh! de tu mismo nivel y habilidad.
• Partida Rápida: Lánzate a la acción y compite contra cualquier fan de Yu-Gi-Oh!.
• Partida Personalizada: Lucha contra tus amigos y personaliza las reglas del juego.

También dispondrá de multijugador online hasta un máximo de cuatro personas. Su lanzamiento está previsto en el segundo trimestre de 2010 en Xbox Live Arcade.

PS3

Final Fight: Double Impact ya está disponible

El juego incluye los clásicos arcade Final Fight y Magic Sword.


Capcom nos informa que ya está disponibles para descargar los clásicos arcade Final Fight y Magic Sword, ambos en un mismo juego cuyo nombre es Final Fight: Double Impact. Podremos adquirirlos en Xbox Live por 800 Microsoft Points o en PlayStation Network por 9´99 Euros. Ambos títulos han sido retocados con un propio motor gráfico de la compañía para poder ofrecer la mejor apariencia en alta definición o respetando el estilo clásico, además de incluir las funcionalidades de multijugador.

- Final Fight presenta las apasionantes aventuras de Cody, Guy y Haggar – tres héroes de la lucha que recorren las calles infestadas de criminales de Metro City para salvar a la hija de Haggar de las garras del malvado Mad Gear. El juego contará con seis niveles plagados de peligrosos desafíos, en los que la única esperanza para la justicia subyace en las técnicas de combate únicas de cada personaje. Una oportunidad exclusiva para que los fans de Cody y Guy, dos personajes que también aparecerán en el futuro Super Street Fighter IV, revivan uno de los clásicos del mundo del entretenimiento.

- En Magic Sword, los jugadores toman el papel de “The Brave One”, un fiero guerrero que carga con la pesada losa de tener que limpiar las fuerzas malvadas de una antigua torre. Su cruzada hará inevitable el encuentro con la fuente de origen de este azote de la humanidad – el caballero oscuro Drokmar. Pero el miedo no será la única compañía del héroe, que estará arropado por ocho aliados que le prestarán su ayuda a lo largo del juego. Todos ellos contarán con sus habilidades y talentos específicos, para contribuir a la pelea. Una fascinante producción ilustrada al estilo clásico de los juegos de fantasía.



Fuente: TodoJuegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku