domingo, 4 de abril de 2010

Insert Coin: DS/PSP/ Ipod Touch

DS

Revelado Spider-Man: Shattered Dimensions


Esta semana se anunció un nuevo juego de un héroe de Marvel: Spider-Man: Shattered Dimensions. Sin embargo no conocíamos nada de este juego aún, hasta hoy.

Activision ha distribuido el primer trailer del juego, donde se revelan algunos detalles de la trama. Al parecer, Shattered Dimensions hará que el hombre arácnido viva aventuras por diferentes líneas temporales, lo que conlleva diferentes dimensiones y en cada una de ellas una personalidad diferente del héroe.

En el juego habrá cuatro Spider-Man diferentes, aunque por el momento sólo se han desvelado dos. Se trata de Noir, que se mueve entre las sombras y hace del sigilo su principal arma, y Ultimate, más familiar por la serie de cómics del mismo título.



PSP

Nueva información de Dead Or Alive Paradise

Volveremos a New Zack Island a finales del próximo mes de Abril sólo en PSP.


Tecmo Koei Europa nos ha facilitado nueva información y características sobre el juego Dead Or Alive Paradise. Se pondrá a la venta el próximo 23 de Abril en exclusiva para PSP. Puedes también visitar la web oficial: http://www.deadoralivegame.com

El juego

Vuelven las chicas de Dead Or Alive en el entorno donde siempre soñarías encontrarlas: una isla paradisiaca. Tu objetivo no es otro que ir desbloqueando los vídeos más sugerentes y crear tu propio clip del paraíso con tus chicas favoritas, así como fotografiarlas en sus poses más sexy. Reta a las chicas en diferentes minijuegos, incluyendo Volley playa, pruebas de habilidad en piscina, black jack, poker, máquinas y hasta ¡“una batalla de traseros”!

Características

• 10 sugerentes bellezas que harán las delicias de los usuarios de PSP.
• Mecánica de juego muy variada gracias a los minijuegos. Reta a las chicas a un partido de volley playa o a un bañito en las piscina… o bien prueba tu suerte en el casino para ganar dinero y poder comprar bañadores y otros regalos a tus preciosas amigas.
• Venus Clips: Descubre los vídeos exóticos de cada chica en el Modo Vaciones. Saca tu cámara durante los vídeos para hacer fotografías y guardarlas en tu álbum personal. Así podrás verlas más tarde.
• Private Paradise: Desbloquea el Paraíso privado, para ver, personalizar y editar los Venus Clis y crear tu propio catálogo del paraíso con tus chicas favoritas y sus bikinis más sugerentes.
• Animaciones muy sugerentes.

Conoce a las chicas protagonistas de este suculento juego XDDD, solo por eso quiero comprarme un PSP o ustedes no lo harian por tener tan preciada joya XDD. Checate los videos y veras que ya estaras pensando en tener un portatil de Sony pronto en tus manos.

















Ipod Touch

THQ trabaja en nuevo juego Star Wars para iPhone


Uno de los tipos de juegos que mejor funcionan en iPhone son los casual games o si lo quieres identificar con un juego concreto, hablamos de Diner Dash. THQ podría crear algo parecido con Star Wars.

Y es que hay una marca registrada llamada Star Wars Cantina y parece que se trata de un juego para iPhone de THQ. El concepto sería el mismo que el de Diner Dash, pero eso sí, con todas las características propias de Star Wars.

Teniendo en cuenta el tiempo que va desde que se anuncia un juego para iPhone y su salida, suponemos que en apenas un par de semanas tendremos la posibilidad de probar el juego.



Fuente: Todojuegos/Ongames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku