miércoles, 7 de abril de 2010

Más del nuevo Captain Harlock


A falta del video donde se mostró en la TAF el avance de animación del remake de Captain Harlock, nos toca conformarnos con algunas imágenes que están dando vueltas por la red, tomadas directamente del stand de TOEI en el evento.


La imagen sobre estas líneas es un acercamiento de afiche promocional y viéndola en detalle, tal pareciera que estamos ante una producción live-action. Otro personaje que pudo verse en el stand de TOEI fue Kei Yuki, quién acompaña al boceto de Harlock en la próxima imagen.


Un par de tomas del trailer pueden verse en el artículo de Gigazine, no muestran mucho, pero al menos sacian la curiosidad mientras llega el trailer.

Fuente: La Ventana de Saouri

2 comentarios:

Raptor Plateado dijo...

Hola Miroku, acabo de encontrar tu blog navengando porahi.. me alegra saber que habemos muchos a los que nos gusta el anime, yo ademas de este blog (el personal) donde te dejare mensaje tengo otro de anime, poco actualizado pero que lo estoy preparando para un proyecto de anime a gran escala, estamos cerquita estoy en coatza... espero podamos ponernos en contacto por lo menos por aqui por los blog.. saludos y espero tu respuesta, cambio y fuera... gambatte!!

Miroku dijo...

Saludos amigo, que bueno que te guste el blog y siempre estamos trabajando para traerles lo mejor del anime y manga en un solo lugar, claro que seguiremos en contacto y un saludo alla en tu tierra a todos los otakus, ya sabes que cualquier cosa que necesites estamos aca para atenderte, saludos y seguimos en contacto.




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku