martes, 6 de abril de 2010

Nuevo Trailer de Gantz


La cadena de televisión NTV ha emitido recientemente un nuevo trailer de 55 segundos de la adaptación cinematográfica del manga de Hiroya Oku, Gantz.

Este nuevo trailer incluye metraje del rodaje detrás de las cámaras, así como algunas escenas con efectos especiales y muestra a todo el cast de actores que participan en el film. Ninguna de las dos películas será estrenada hasta 2011.

Gantz arranca cuando Kei Kurono, un estudiante mediocre de instituto, ve cómo su vida se trunca de improvisto mientras espera en una estación de metro a que pase el tren. Intentando ayudar a un vagabundo que había caído a las vías es arrollado.

Cuando despierta, se encuentra en un misterioso apartamento, dentro de una habitación en la que, además de más gente desconcertada que aparentemente también acaba de morir, hay una enorme esfera negra. Al son de una extraña melodía, el ser que habita dentro de la esfera negra, al que algunos llaman Gantz, les provee de unos trajes especiales y armas de combate. Es así cómo de la noche a la mañana, Kei y sus compañeros se ven envueltos en un juego de supervivencia del que sólo podrán escapar si consiguen reunir una serie de puntos a base de exterminar enemigos descomunales, a cuál más poderoso y terrorífico.



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku