domingo, 4 de abril de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Super Mario Kart desde el 2 de abril en la Consola Virtual

Uno de los títulos más esperados de SNES llegó este viernes a la descarga digital de Nintendo.


El viernes 2 de abril los fans de la saga de carreras del fontanero están de enhorabuena porque Nintendo distribuyó uno de los títulos más esperados: Super Mario Kart, la primera entrega de la serie.

Disponible para descargar en el Canal Tienda a un precio de 800 puntos (8€), Super Mario Kart salió originalmente para la Super Nintendo (SNES, Super Nintendo Entertainment System) y desde entonces ya ha acumulado 5 exitosas secuelas.

Con unos gráficos creados a partir de Mode 7 –un sistema que permitía a la SNES simular gráficos en 3D- podremos visitar circuitos ya famosos como el Valle Fantasma, Playa Copa o la Senda Arcoiris original. Muchos de ellos han aparecido remozados en las entregas de Wii y Nintendo DS.



Xbox 360

Nuevos contenidos en Xbox Live

La plataforma digital de Microsoft recibe nuevos materiales.

Esta semana está disponible en Xbox Live Arcade el regreso de Mega Man, además de dos nuevos juegos "A Petición". Pero eso no es todo, ya que encontraremos otros añadidos de contenido para diferentes juegos, nuevos vídeos, imágenes, temas, entre otras cosas.

Arcade

MEGA MAN 10 (800 Microsoft Points = 10 Euros Aproximadamente)


Gracias al apoyo de los fans, ¡Capcom esta orgulloso de anunciar el lanzamiento de Mega Man 10!Ahora fans de todas las edades pueden disfrutar de la última entrega de histórica saga de 8 bits. Y para dar la bienvenida a los más nuevos, por vez primera en un Mega Man, ¡han añadido un modo fácil! Pero la cosa no termina ahí. Esta vez podrás jugar como Proto Man y jugar al modo contrarreloj desde el principio. También podrás ver vídeos de otros jugadores de todo el mundo, y tienen en el tintero contenido adicional para los fans más acérrimos de Mega Man. Con Mega Man 10, ¡nos alegramos de presentar la última de las aventuras del icónico Blue Bomber!



Juegos A Petición

Hitman: Blood Money (Precio: 19´99 Euros, Tamaño: 5GB)


Hitman ha vuelto para introducirte más que nunca en su mundo de muerte, en el que el anonimato, la inteligencia y la falta total de piedad son las claves para lograr una ejecución perfecta. Lucrativos contratos con los ricos y poderosos en lugares paradisíacos hacen que el asesinato a sueldo sea un buen negocio. Pero cuando una agencia rival entra en escena, se declara la guerra, y sólo el mejor quedará en pie.



UFC 2009 Undisputed (Precio: 29´99 Euros, Tamaño: 7GB)


UFC 2009 Undisputed es un explosivo juego de lucha que reproduce al detalle la acción, intensidad y actitud del Ultimate Fighting Championship (UFC). En él podrás disfrutar el ambiente de UFC reproducido con total fidelidad y autenticidad, incluyendo el extenso roster de los mejores luchadores de Artes marciales mixtas del mundo, llegar al límite con un nuevo y poderoso motor de juego, y poner a prueba las mejores disciplinas de lucha en el mundialmente famoso Octagon. Da lo máximo de ti mismo. UFC 2009 Undisputed - "As real as it gets".



PS3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 tendrá modo online

El juego estará disponible en Play Station 3 y Xbox 360.


Namco Bandai ha anunciado en las páginas de la revista nipona Shonen Jump que la secuela de Naruto: Ultimate Ninja Storm dispondrá de partidas en red. Además se han revelado dos nuevos personajes jugables: Hidan y Kakuzu.

El proyecto, desarrollado nuevamente por el estudio CyberConnect2, será comercializado a finales de año en las consolas de actual generación de Sony y Microsoft, Play Station 3 y Xbox 360.



Fuente: Todojuegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku