viernes, 9 de abril de 2010

¡¡¡¡Etsukosplay 2010 es suspendida por violencia en Tampico, Tamaulipas!!!


La convencion Anime Etsukosplay, la cual estaba programada para este fin de semana 10 y 11 de abril de 2010 en Tampico Tamaulipas, Mexico, ha sido suspendida a ultima hora debido a la ola de violencia que se esta viviendo en nuestro pais y principalmente en este estado.

El dia de ayer, aproximadamente a las 2 pm, en el facebook oficial del evento fue comunicado su suspension, con las siguientes palabras del organizador:

"ETSUKOSPLAY 2010: POR CAUSA DE FUERZA MAYOR EL EVENTO A CAMBIADO DE FECHA PARA 5 Y 6 DE JUNIO DE EL 2010, YA QUE POR EL ESTADO DE INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN LA ZONA, NO PODEMOS CORRER EL RIESGO LA INTEGRIDAD DE NADIE QUE ASISTA AL EVENTO. ESPERAMOS SU COMPRENSIÓN Y NOS VEMOS EN EL EVENTO 5 Y 6 DE JUNIO PD: SOLAMENTE SE CORRE FECHA , LOS EVENTOS PROGRAMADOS PARA ESTE EVENTO SIGUEN IGUAL (ACTORES DE DOBLAJE, CONCURSOS, NOCHE DISCO)."

Las constantes balaceras que se han presentado en Tampico, Tamaulipas a manos de la delincuencia organizada no solo han afectado a la sociedad, quienes viven cada dia con la incertidumbre de salir a la calle, sino también a eventos importantes de su localidad, que han sido suspendidos en muchos casos para evitar exponer la vida de sus visitantes.

Estos hechos ahora afectan a la comunidad otaku, que ya estaban preparados para dicha convención con sus cosplays muy trabajados meses atrás, performances ya listos pero debido a esta situación tendrán que esperar un poco mas para poderlos llevar a cabo.

Mientras esto se calma, la convencion cambia de fecha el 5 y 6 de Junio de 2010, respetando toda la programacion acordada desde un inicio, como los concursos y los invitados asistir a dicho evento.

El Templo Informativo agradece a las personas que colaboraron con este aviso y me informaron de la suspencion de Etsukosplay 2010 para poder notificarlo en su pagina favorita. Un saludo y abrazo fuerte a la comunidad otaku de Tampico y a esperar un poco mas para su convención.

Informo: Miroku San

1 comentario:

RaMX Designs dijo...

Pues Avisandoles De Manera Formal
La conve tendra Lugar en 2 Semanas
con La Agradable presentacion de Diana , contando con Todos Los Concursos Previstos

Podran Revisar el calendario de los Eventos de la Conve En nuestra Web Oficial
Http://www.etsukosplay.com

Los Esperamos !!
5&6 de Junios




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku