viernes, 30 de abril de 2010

Expo Animex 2010 Xalapa, Veracruz


Los dias 2 y 3 de mayo se celebrara en Xalapa Veracruz la Expo Animex 2010 la cual contara con varias conferencias, actores de doblaje, coleccionables, mangas y comics. El punto de reunion sera en el Salón los Angeles, Av. 20 de Noviembre Ote #400 Col. Centro. El costo de la entrada sera de $35.00 pesos.

Los concursos a realizar seran los siguientes: Cosplay individual y grupal, creación de mascota en formato digital, Torneos TCG. Ademas de los talleres de Dibujo y Origami.

Los invitados especiales durante el evento son:

CARLOS SEGUNDO
Actor de doblaje, locutor, conductor y publicista


Conocido por haber puesto la voz de Piccolo y de Kami-sama en la serie de anime Dragon Ball, por haber interpretado a Alf en la serie del mismo nombre, por dar vida a Woody en Toy Story 1 y 2, y por dar voz al profesor Severus Snape en la primera, quinta y sexta película de Harry Potter.

Es licenciado en publicidad. Actualmente es Director General y maestro de grupo TIP'S (Talento Interpretativo Profesional S.C), estudio de grabación, agencia de casting de voces e imagen y escuela de locución y doblaje. En éste da clases de locución básica, caracterización de voz, comerciales y conducción de eventos.

Jose Trinidad Camacho Orozco (TRINO)
Caricaturista

Estudio de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). (generación 1980-1984) Publico sus primeros trabajos como cartonista en el periódico “Uno Mas Uno“ en la ciudad de México.

Su primera tira cómica fue “Historias Paralelas” en 1989. Posteriormente sigue el proyecto de “La mamá del Abulón” y “Tu hermana la gordota” que surgen como saga del grupo de moneros y talentosos que formaban “El Galimatías”. Junto con JIS creó la serie de “El Santos y la Tetona Mendoza” publicada por primera vez en “La Jornada”, 1989-1996.

Mauricio Herrera
Ilustrador


Increible ilustrador Chileno. Se destacado como dibujante de cómic, para múltiples agencias. Fue uno de los impulsores del proyecto Mitos y Leyendas en SALO S.A, y fue editor gráfico del juego durante cinco años.

Olinca


Fanduber, ilustradora e interprete de covers de anime en japones y español. Interprete de canciones japonesas con letra en español

Luigi


Fanduber e interprete de covers de anime en japones y español. Interprete de canciones japonesas con letra en español

Shigeru Sekiguchi
Creador Gashapon

Uno de los principales creadores de figuras extraídas del Manga originario de Tokio, Sekiguchi estudió artes plásticas en la Universidad de Nippon y luego un master de la Universidad de Arte de Okinawa.

Más tarde creó esculturas publicitarias hasta que se dio cuenta de que lo suyo era la creación artística inspirada en el manga. Desde los 16 años diseña personajes, muy frecuentemente por encargo, que actualmente vende hasta en 2 mil dólares; realiza menos de 20 al año.


Ka-boom studio comics
Estudio de Comics


Un estudio con gran trayectoria artistica dedicados al "noveno arte", creadores de comics como Karmatron


En este año el evento se hará junto con el congreso internacional México-Japón sobre cultura manga y anime. Manime Gráfica

Para mayores informes visitar: http://expoanimex.com/

Informo: Miroku San

1 comentario:

cere dijo...

olaaa oyee no se si me puedan responder a tiempo, yo kiero asistir a la expo animex de xalapa este 18 y 19, veo k ira olinca pero por mas k veo y buskoo NO encuentro la hora a la k ella aparecera y mucho menos logro saber las reglas para el concurso de karaoke :( me puedes ayudar?




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku