sábado, 1 de mayo de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

WII

El Final Fantasy original llegará a la Consola Virtual

El próximo viernes 7 de mayo regresa el clásico de NES.


Nintendo Europa ha hecho pública la fecha de lanzamiento del Final Fantasy original en la Consola Virtual de Wii. Será el próximo 7 de mayo cuando los usuarios de Wii podrán adquirir este clásico de 1986 que vio la luz por primera vez en la NES (Nintendo Entertainment System).

El Final Fantasy original nunca llegó a salir a la venta en Europa -sí lo hizo en remakes y reediciones posteriores para GameBoy Advance- pero no ha trascendido si su lanzamiento será un hecho puntual o si lo hará dentro del contexto de un nuevo Hannabi Festival.



Xbox 360

Super Street Fighter IV ya está a la venta

La versión extendida de Street Fighter IV llega a las tiendas para Xbox 360 y PlayStation 3.


Capcom ha comunicado por medio de nota de prensa que desde hoy ya está a la venta el videojuego Super Street Fighter IV para Xbox 360 y PlayStation 3. El título incluirá una serie de personajes nuevos y recuperados, jugabilidad online mejorada, nuevos combos ultra entre otras cosas.

Se incluyen 25 luchadores de la cuarta entrega más 10 añadidos haciendo un total de 35 luchadores. Además añade un nuevo sistema de Ultra Combos así como numerosas mejoras tanto para el modo de juego online como offline con respecto a Street Fighter IV.

Nuevas Características

- Jugabilidad online mejorada. Disfruta de más y mejores modos de juego online.
- El sistema de juego en general ha sido reequilibrado para ofrecer interesantes desafíos, tanto para los recién llegados como para los luchadores más avezados de la saga Street Fighter.
- Decorados inéditos de excelente factura gráfica, que se unen a todos los aparecidos en Street Fighter IV.
-Cada personaje dispondrá de hasta tres trajes diferentes, a cual más estiloso.
- Combates más nivelados que ofrecen mayor competitividad entre los usuarios.
- Dos nuevos movimientos Ultra adicionales para cada personaje.
- Fases de Bonus, que suponen el regreso de las clásicas fases del coche y los barriles que se hicieran tan populares en Street Fighter II. Ambas estarán ahora disponibles en los modos Arcade y Desafío, totalmente rediseñadas.
- Coche: Destroza el vehículo con los movimientos habituales y especiales de cada personaje antes de que el tiempo se agote.
- Barriles: Los jugadores deben acabar con los 20 barriles que van cayendo desde lo alto de la pantalla.



PS3

Los Sims 3 anunciados para consolas

A partir de otoño debutarán en PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.


Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Los Sims 3 para consolas, el cual llegará este mismo otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. En él, los jugadores podrán crear Sims de personalidades únicas, cumplir sus deseos… o no, y controlar sus vidas dentro de un barrio abierto. Además, tendrás una gran variedad de características nuevas que lo harán más fácil que nunca para poder crear el caos gracias a los “Karma Powers”, que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims.

Los jugadores podrán ayudar a sus Sims dándoles “suerte”, otorgándolos con “belleza instantánea”, o ser un poco malo y maldecir a otros Sims. Pero los jugadores tendrán que usar estos poderes con cuidado – pueden tener efectos adversos y los Karma Powers pueden volverse en tu contra. Ahora todos los usuarios estarán más conectados que nunca, por lo que podrán diseñar, construir y compartir sus creaciones y descargar las que hayan hecho otros jugadores de todo el mundo sin tener que salir del título.

La versión de Wii tendrá exclusivo que los jugadores podrán disfrutar con sus amigos en un mano a mano durante las distintas etapas de la vida de un Sim. Además, los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de pruebas, ya que durante el juego se les retará a explorar la ciudad y así descubrir todos sus secretos. En la versión de Nintendo DS podrán por fin disfrutar del modo construir y usar el lápiz para usar las herramientas, dibujar paredes y suelos y personalizar todos los objetos, texturas y mucho más. Por primera vez en en la portátil, podrán disfrutar de un simulador social completo guiando a sus Sims para completar retos así desbloquear extras, nuevas construcciones, parcelas, y mucho más.

“Vamos a proporcionar el mejor juego para consolas de la franquicia Los Sims hasta la fecha, y por eso estamos muy ilusionados de poder ofrecer una experiencia única para todos los tipos de jugadores y para su consola favorita”, explica Sam Player, productor ejecutivo de EA. “Un sistema de recompensas único, vivir en un barrio abierto, deseos de toda la vida y opciones de personalización infinitas, hemos ajustado el juego a la medida de cada plataforma añadiendo características exclusivas que proporcionan un mayor control, creatividad y conectividad”.



Fuente: Todojuegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku