sábado, 8 de mayo de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Wii negrita confirmada para América

Hasta ahora el único modo de hacerse de una Wii negra si vives de este lado del charco era importándola desde Asia o Europa, soportanto el terrible cargo de envío y arancel. Afortunadamente Nintendo decidió que ya había pasado mucho tiempo de exclusiva y hoy anunció que esta edición estará disponible en América a partir de mañana 9 de Mayo. Pero eso no es todo, ya que la nueva consola incluirá una copia de Wii Sports Resort y el aditamento MotionPlus para el Wiimote.


La inclusión del MotionPlus en el paquete básico es indicio de que Nintendo hará hasta lo imposible por quedar bien posicionado ante la inminente salida de los controles con sensor de movimiento que preparan Sony y Microsoft. El costo de esta consola se mantendrá sin cambios ($199 dólares) y no está de más decir que también tendremos controles y accesorios negros para hacer juego con la consola, los cuales se venderán por separado.



Xbox 360

Dead Space 2 se muestra por primera vez en vídeo

Visceral Games nos hará de nuevo pasar miedo a finales de este año.


Electronic Arts y Visceral Games han mostrado el primer trailer de Dead Space 2. Isaac Clarke vuelve en la secuela del galardonado juego de survival horror, Dead Space. Su fecha de lanzamiento está prevista para finales de este año en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En esta nueva aventura conocerás nuevos personajes, explorarás nuevos lugares y podrás usar nuevas armas para combatir a los aliens Necromorphs. El primer juego de Dead Space fue lanzado en 2008 y ganó cerca de 100 premios de la industria del videojuego y el entretenimiento y obtuvo puntuaciones de la crítica de 89.



PS3

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2

Llegará este año a Xbox 360 y PlayStation 3.


Spike y Namco Bandai han confirmado el regreso de Goku y compañía a la alta definición en Dragon Ball Raging Blast 2.

Según los primeros datos, contaría con una plantilla de más de 90 luchadores extraídos del manga y el anime, incluyendo algunos que nunca habían aparecido en juegos basados en Dragon Ball.

El apartado visual ha sido mejorado tanto en los personajes como en los escenarios del combate. Los luchadores tendrán expresividad en sus caras según las condiciones del combate. Se vuelve a optar por estética colorida, aunque sin un sombreado cel shading tan exagerado como en el primer juego.

Raging Blast 2 tiene entornos destructibles, y las luchas tendrán lugar en el suelo, el aire, y debajo del agua.

Su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360 está previsto en 2010.



Fuente: Niubie/Vandal/Todojuegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku