viernes, 21 de mayo de 2010

Japonawa 2010, Tijuana, Baja California


Mañana 22 de mayo de 2010 se estara celebrando el Japonawa en su Quinta edicion, convencion dedicada a la cultura japonesa la cual se llevara a cabo en el Museo Interactivo El Trompo, abriendo sus puertas desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. El costo de la entrada sera de $60.00 pesos en taquilla.

Japonawa es un evento cultural que se realiza cada año en la ciudad de Tijuana B.C. En el 2009 se realizo por cuarta vez consecutiva en la explanada del Centro Cultural Tijuana (CECUT), teniendo como principal propósito promover la cultura y sub cultura japonesa por medio de una serie de actividades basadas en la cultura del país del sol naciente.

Japonawa es organizado por el esfuerzo del Manga Club TJ quien es llevado acabo por el Lic. Edgar Vera, que lleva difudiendo la cultura del manga en Tijuana.

Como invitadas especiales se contara con la presencia de:

Yunnale & Linamoon:


(Sailor Galaxia & Sailor Moon) Alejandra y Linaloe. Estas amantes del anime y el cosplay serán las invitadas especiales en la Quinta edicion de la Japonawa. Ellas lograron calificar en la TNT GT 2007 para representar a México en la WCS (World Cosplay Summit) 2007, siendo las primeras representates del país en el WCS y no solo lo representaron, sino que también se hicieron merecedoras del 3er lugar(premio Brother) en Nagoya Japón. Cabe destacar que los jueces de este WCS fueron importantes figuras japonesas del anime, manga, cosplay etc.


Asiste, participa y diviertete a lo grande comprando tus accesorios, dvds, mangas y mucho mas, articulos que solo los puedes conseguir en eventos importantes de este tipo.

Para Mayores Informes visita: http://www.japonawa.com

Informo: Miroku san

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku