sábado, 15 de mayo de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Los Power Rangers regresarán a los videojuegos


Los Power Rangers, la versión estadounidense del género nipón sentai, que suman una ingente cantidad de encarnaciones a través de los años, volverán a los videojuegos.

Namco Bandai ha firmado un acuerdo a largo plazo con Saban Brands, dueños de la marca, para la realización de nuevos videojuegos basados en estos personajes.

La propiedad intelectual de los mismos había sido cedida a Disney, pero Saban se volvió a hacer con ella recientemente. "Power Rangers es una de las saga de entretenimiento para niños más importantes del mundo", ha afirmado Haim Saban, propietario de Saban Capital Group.

No se ha anunciado ningún título concreto por ahora.



Xbox 360

Alan Wake ya está a la venta

El thriller psicológico exclusivo de Xbox 360.


Microsoft y Remedy Studios han puesto a la venta Alan Wake, el thriller psicológico exclusivo de Xbox 360, el cual está recibiendo buenas críticas en medios de todo el mundo. También han abierto la tienda oficial de "Alan Wake" donde ofrecen a los usuarios una amplia gama de productos oficiales (http://store.alanwake.com).

En este esperadísimo título para Xbox 360, encarnarás a Alan Wake, un hombre que se gana la vida con el terror de los demás como exitoso escritor de novelas de suspense. Atrapado en la ciudad aparentemente tranquila de Bright Falls, Washington, a la que llegó para recuperarse del trauma que le causó perder a su prometida, Alan debe resolver un misterio para evitar quedar atrapado de por vida en un mundo estremecedor.

Alan Wake, un intenso thriller psicológico del grupo Remedy, creador de Max Payne, pretende subir el listón de juegos futuros, dando lugar a una auténtica experiencia cinematográfica. Explora un mundo inmenso repleto de misiones, rompecabezas únicos, combates intensos y enemigos espeluznantes. Sumérgete en una historia tortuosa y compleja llena de suspense, personajes atractivos e impresionantes revelaciones.



PS3

Ubisoft anuncia Assassin´s Creed: La Hermandad

Encarnaremos nuevamente a Ezio di Auditore en su lucha contra la Orden de los Templarios.


Ubisoft ha desvelado el desarrollo del nuevo título de la franquicia millonaria Assassin´s Creed. El juego se llamará en esta ocasión Assassin´s Creed: La Hermandad y está previsto su lanzamiento para navidades de 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en el cual los estudios de Montreal se encargarán de este proyecto. La web oficial: http://www.assassinscreed.com

La historia se centrará de nuevo en Ezio di Auditore, quien seguirá luchando contra la Orden de los Templarios, viajando a nuevas ciudades italianas como Roma. Ahí deberá vencer a corruptos tiranos con ayuda de la "Hermandad" cuyo lider es él mismo. De esta manera los Assassin conseguirán sus objetivos.

La novedad más importante será la incorporación por primera vez de un modo multijugador. Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Tendrán una amplia variedad de personajes, cada uno con armas y técnicas diferentes para medirse contra otros usuarios en diferentes modos de juego que se darán más detalles próximamente.

Características

• CONTROLA TODAS LAS POSIBILIDADES: Experimenta en la piel de Ezio, un Maestro Assassin, 15 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma.
• LIDERA UNA LEGENDARIA HERMANDAD: Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad o llámales si necesitas ayuda.
• EXPERIMENTA UN HISTORIA LLENA DE MATICES: Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.
• CONQUISTA UNA CIUDAD: Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.
• USA TUS ARMAS SECRETAS: Elimina poco a poco y de forma sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, pistolas ocultas y una avanzada máquina voladora.
• SUMÉRGETE EN UN MULTIJUGADOR MEMORABLE: Escoge entre múltiples personajes, cada uno con su propias habilidades, armas y técnicas. Con unos mapas muy detallados y una gran variedad de modos multijugador, nunca tendrás la misma lucha dos veces.



Fuente: Todojuegos/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku