domingo, 2 de mayo de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Convocado el Campeonato de Videojuegos Pokémon 2010

Un evento que reunirá a jugadores de todo el mundo en la final de Hawai.


Nintendo ha anunciado que este mes de mayo comienza el mayor torneo de Pokémon de la historia. En el Campeonato de Videojuegos Pokémon se batirán en duelo jugadores procedentes de Europa y Estados unidos y los mejores viajarán a la final que se celebrará en agosto en Hawai. Allí también participarán los mejores jugadores japoneses.


Los competidores se enfrentarán usando Pokémon HeartGold y Soulsilver. Los eventos europeos comenzarán en mayo y los ganadores viajarán a Estados Unidos para luchar contra los ganadores del Campeonato Nacional de aquel país.

La participación es libre y todo el mundo puede apuntarse como espectador o competidor. El calendario europeo es el siguiente:

- 29 de mayo de 2010: Birmingham, Inglaterra (The NEC).
- 5 de junio de 2010: Cologne, Alemania (Pullman Hotel).
- 12 de junio de 2010: Lyon, Francia (Cité Centre de Congrès, Forum 4).
- 19 de junio de 2010: Madrid, España (IFEMA).

El ganador del Campeonato se llevará un trofeo como Campeón Mundial de Videojuegos Pokémon, una Nintendo DSi personalizada, un viaje para cuatro personas a Tokio, Nueva York u Oahu incluyendo desplazamiento y alojamiento y diferentes artículos de Pokémon. El segundo clasificado se llevará los mismos premios exceptuando el viaje. El tercero ganará una Nintendo DSi y artículos Pokémon.

Para conocer las bases del concurso (Pokémon no permitidos, categorías de juego, reglas, requisitos, etc.) entra en http://www.pokemonvgc.com/es/ .



PSP

Parasite Eve: The 3rd Birthday aparecerá a la venta este año


En una entrevista ofrecida a Nikkei, el presidente de Square Enix, Yoichi Wada, comentó los planes de la empresa para este 2010 y del futuro de la saga Parasite Eve con su tercer episodio que será lanzado para PSP.

Entre otros títulos, comentó que juegos como Kane & Lynch 2: Dog Days, Deus Ex Human Revolution y Dragon Quest Monsters: Joker 2 serán lanzados al mercado este año en Japón. Además, confirmó que la tercera parte de Parasite Eve también estará en las estanterías antes que termine el 2010, catalogando a este juego como uno de los ‘grandes títulos’ de la empresa para este año. Ojala y siga con ese cartel y que cumpla con lo que este promete.

A pesar de que la entrevista considere al mercado japonés, la importancia de estos juegos hace muy probable que veamos estos juegos en los mercados occidentales antes de fin de año (en la entrevista dejó en claro que la intención de Square Enix es fortalecer su presencia en todos los mercados). Perderían muchas ventas si los lanzan después de Navidad.



Ipod Touch

Fifa World Cup 2010 llega al Iphone/Ipod Touch por AppStore


El fútbol es el deporte más popular del mundo. Mundial de fútbol, la Copa se celebra cada cuatro años y es el evento deportivo más esperado. 2010 es año de la Copa del Mundo, que se celebrará en Sudáfrica en esta ocasión.

Con la Copa del Mundo a menudo salen juegos para varios sistemas para promover el evento.


Esta vez llega FIFA World Cup para el iphone o Ipod Touch. La característica que lo hace especial es que Los campos de fútbol y estadios incluidos en el juego se han hecho para parecerse a los reales de Sudáfrica en las que se jugarán este año

Las personas que han probado el juego han comentado sobre su brillantes efectos visuales. Lo que también ha recibido atención por parte de los jugadores es el comentario de cada partido. De acuerdo con un usuario, el comentario es muy animado, entusiasta, y nunca repetitivo . Jugar un partido así, mientras que es alabado por el comentarista le suma a la emoción en general.


El juego incluye 105 países que los jugadores pueden escojer. Incluso si su país no califica para el Mundial, tambien le permite simular una victoria del Mundial para su país, el “Captain Your Country Mode” en el juego nos permite hacer exactamente eso.

el juego de FIFA World Cup cuesta $70.00 pesos y puede ser encontrada desde la App Store



Fuente: Todojuegos/Niubie/Geek

1 comentario:

Raptor Plateado dijo...

que lastima que no pude asistir a las expo.. estube muy lejos ademas de que estube ocn chamba.. pero ni modo tendre que agunatar un poco mas para ver el explendor de estos eventos!!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku