domingo, 9 de mayo de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Oliver y Benji aterrizan en Nintendo DS con Captain Tsubasa: Gekitou no Kiseki ¡Conoce las novedades del videojuego!


La franquicia Captain Tsubasa (キャプテン翼 / Los Supercampeones) tienen una cita bastante especial, ya que sale a la venta Captain Tsubasa: Gekitou no Kiseki, un nuevo juego deportivo con tintes RPG basado en el manga original de Yoichi Takahashi que aterriza por primera vez en la plataforma de entretenimiento portátil Nintendo DS.

A un precio de 5250 yenes (42€ aprox.) y distribuido por Konami, este título nos sumerge en la etapa joven de Tsubasa Ohzora y compañía, en la cual podrán jugarse los Campeonatos Nacionales y los Campeonatos Internacionales. Además, este no es un simple refrito de otras obras, ya que Captain Tsubasa: Gekitou no Kiseki incluye variadas y suculentas novedades. En primer lugar, cabe destacar el modo “preguntas y respuestas”, en el que la máquina pondrá a prueba los conocimientos del jugador sobre el manga y los distintos anime derivados de la obra original. Otra novedad interesante es el modo “Y qué pasaría si…”, una alternativa al modo de juego clásico que permitirá al jugador crear su propia historia dentro de la saga. Por último, y para algunos la novedad más destacada, es la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores mediante conexión Wi-Fi inalámbrica.



PSP

Final Fantasy IX se lanza este mes en la PlayStation Store japonesa


Tras la aprobación de Sony a la conversión, Square Enix ha anunciado que el 20 de mayo estará disponible Final Fantasy IX en la PlayStation Store japonesa, por un precio de 1,500 yenes, el mismo de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.

Shinji Hashimoto no ha detallado cuándo podrá llegar a Europa y América, pero que próximamente ofrecerá información de estas versiones.

Final Fantasy IX se lanzó en Japón en 2000 y en Europa en 2001 en PSOne, siendo uno de los últimos grandes juegos de la consola de 32 bits. Recuperó el ambiente medieval que había sido reducido en las dos anteriores entregas, además de personajes dedicados a tareas únicas, magos negros, la mitología de los cristales y las batallas con cuatro personajes.



Ipod Touch

PES 2010 saldrá para iPhone


A finales del año pasado PES tuvo un acercamiento a la App Store con el lanzamiento de la aplicación gratuita iPES – The Fan App, la cual te permitía coleccionar estampas que podías intercambiar con otros usuarios por medio de Wi-Fi. Este año Konami desea entrar en serio al ofrecer una versión de PES 2010 para el iPhone/iPod touch la cual se dice que contará con “gráficas 3D impresionantes” y una “interfaz de control innovadora”.

Este port correrá a cargo de Konami Paris e incluirá la licencia oficial de la Champions League y la UEFA Europa League. De acuerdo al productor Axel de Rougé, Konami Paris está trabajando duro para asegurarse de que los movimientos, control y AI estén a la altura de las serie. No se ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento, solo se ha dicho que llegará en Junio a la App Store.



Fuente:Ramen para dos/Vandal/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku