miércoles, 26 de mayo de 2010

¡¡¡Tercer Aniversario del Templo del Monje Miroku!!!


Estamos nuevamente de fiesta en nuestro querido blog y es que el dia de hoy nos da gusto informarles del Tercer Aniversario cumplido, llenandonos de satisfaccion y emocion no solo para su servidor el monje miroku, sino a todas las personas que han aportado un granito de arena durante estos años de vida en la red.

El 27 de mayo de 2007 surge la idea de crear y unirse al universo blogger, buscando la eficacia que nos da esta pagina con sus diferentes herramientas utiles para llevar a cabo nuestro formato noticioso, con el fin de darles a conocer lo mejor de las noticias referentes al mundo de la animacion japonesa. Inicialmente el centro de noticias surgio en la extinta pagina de msn grupos donde comenzo a maquilarse los cimientos del blog. Despues de tres años de estar alojados en ese servidor buscamos una nueva alternativa para todos ustedes, aunque no se pensaba ser un blog totalmente dedicado a este genero sino diversos temas pero al final al ver tanto apoyo y dedicaciones , el blog se transformo como un centro de noticias para toda la Comunidad Otaku.


La Casa del Monje Miroku fue el nombre que se le conocia a nuestro formato, el cual no era tan actualizado diariamente como lo es el presente. Cuando se hizo el cambio al servidor de blogger quisimos igual renovar el nombre y dejarlo como "El Templo del Monje Miroku" ya que habiamos dejado de ser una casa y ahora seriamos un lugar mas grande para alojar mas personas o visitantes.Aun asi nuestra Casa siguio funcionando a la par con el Templo, hasta que despues de un año Msn Groups decidio dar de baja su servicio, dando la opcion de trasladar la informacion a un servidor alternativo llamado multiply, lo cual hicimos para que nos quedara de recuerdo lo que fue la base de este centro de noticias, si desean visitar la web antigua pueden dirigirse al siguiente link: http://lacasadelmonjemiroku.multiply.com/ donde se daran cuenta que se llego a cumplir cuatro años en ese servidor, al mismo tiempo que se celebraba el primero del Templo Informativo.  Aunque nuestra mision de informarles ya tiene seis años, nosotros celebramos tres de ellos hoy, desde el dia de nuestra renovacion hasta la fecha.

Durante estos años hemos recibido muchas cosas positivas, aportes, personas que han dedicado su tiempo a colaborar por un un tiempo con nosotros, creando sus secciones, dando las noticias y opiniones a todos los fieles lectores que hoy en dia siguen visitando la web. Tambien como todo se han recibido malas criticas y hasta opiniones muy fuertes sobre nuestro trabajo, pero sabemos que no se puede complacer a todos y lo que queremos en este blog es lo mas real, objetivo y confiable para todos los que entran a leernos.

Las noticias son tomadas de fuentes de confianza y analizadas por su servidor, publicando las de mayor importancia e impacto en la sociedad otaku, quien esta hambrienta de datos relevantes y acutales de sus series favoritas.

Tampoco nos hemos querido quedar atras en avanzar en este año a traves de las nuevas redes sociales de gran exito como el Facebook y Twitter, paginas que nos han dado mucho mas lectores de todas partes del mundo y asi El Templo del Monje Miroku llegue a todos los rincones del planeta. No duden que tanto en el blog como en las otras web de contacto estaremos felices de atenderlos.

Por eso y como todas las celebraciones pasadas estamos aqui para desear otro buen año que comienza para nosotros y ustedes lectores, queriendoles seguir trayendo lo mejor de lo mejor lo años posible que kamisama nos de y el tiempo disponible para realizarlo. Porque este blog es hecho por fans para fans y ustedes son quienes marcan la diferencia, ademas que gracias al apoyo hoy hemos llegado al Tercer año consecutivo.


La chica cosplayer que embellece nuestro Header de Aniversario es la nueva imagen corporativa del blog quien estara apareciendo en consecutivos meses para mostrarnos su gran aficion cosplayista, netamente tapachulteca y chiapaneca para todos los amantes de este arte de disfrazarse de nuestros personajes favoritos. Enhorabuena Tsuna chan, ¡¡¡Bienvenida a este espacio de noticias!!!

Solo me resta agradecer por las 126228 visitas, por los 49 discipulos del blog, por los 17 suscriptores de noticias, los 560 amigos en el facebook, 68 seguidores en el twitter; de parte de su amigo el Monje Miroku les reitero por todo el apoyo brindado durante estos tres años que esperamos seguir con mas hasta donde nuestra vida nos alcance para continuar este proyecto informativo, de todo corazon:


¡¡¡Muchas Gracias a todos!!!

Atte: El Monje Miroku
Pd: no olviden sintonizarnos hoy a las 4 de la tarde hora mexico, en este mismo blog, porque les tengo un programa especial de radio para todos los visitantes y fieles lectores, los espero no falten, vamos a divertirnos en grande.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku