viernes, 14 de mayo de 2010

Veracon Primavera 2010, Veracruz Veracruz


Listos y preparados para recibir una nueva convención en el estado de Veracruz, porque el día de mañana abre sus puertas La Veracon 2010 edición Primavera para todo el publico fan de la animación japonesa y su cultura. La cita es en el Club de leones Simón Bolívar entre Negrete y 2 de Abril, fraccionamiento Moderno del puerto de Veracruz, los días 15 y 16 de Mayo del presente año. La entrada tendrá un costo de $40.00 pesos en taquilla y a los primeros 50 cosplay la entrada sera gratis, ademas de tener un 50% de descuento a quienes lleven cosplay de corte profesional.

Se contará con los concursos: Dibujo express, de color, torneos de Videojuegos, Karaoke, cosplay, y por supuesto mas actividades como: Trivias, talleres, torneos medievales, cultura japonesa donde se tendrá una exposición fotográfica de japón, junto con la exhibición de algunas cosas de alla, la referencia de como se hacen pockys directamente de la fabrica de Glico en Kobe japón.

Directamente de Japón el grupo HIMEMANIK tocando no solo su música sino también covers de sus aimes favoritos y la presentación de GABRIEL GAMA la voz del Monje Miroku en Inuyasha, Kuno Tatewaki (Ranma 1/2), Brook de Pokemón, Yoh Asakura de Shaman King entre otros y más eventos para deleite de ustedes, y la presentación estelar de las cosplayers Rina MX y Paty Cosplay. El evento contara con áreas completamente separadas y climatizadas para la mayor comodidad del publico asistente.

Mayores informes en: http://www.laveracon.com

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku