sábado, 29 de mayo de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

PokéPark Wii – La gran aventura de Pikachu llega el 9 de julio

Nintendo Ibérica ha dado fecha para la primera aventura Pokémon en Wii.


Nintendo Ibérica ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento de PokéPark Wii – La gran aventura de Pikachu en España, será el 9 de julio. El protagonista del juego es el pequeño y famoso ratón eléctrico y deberá de resolver los problemas que han surgido en el PokéPark.

El Prisma celeste era el protector del parque, pero ese objeto se ha roto en mil pedazos que han quedado esparcidos por el PokéPark. El jugador, manejando a Pikachu, deberá de recuperar esos trozos explorando el parque. En cada área que visites podrás encontrarte a diferentes Pokémon con los que podrás entablar amistad.

En cada zona también hay minijuegos llamados Megarretos que estarán presididos por otros Pokémon famosos como Bulbasaur o Gyarados. Al superar las puntuaciones pedidas se conseguirán nuevos trozos del Prisma Celeste.



Xbox 360

Guitar Hero: Warriors of Rock llega el 21 de Septiembre, según Amazon


Una vez más, las tiendas se les adelantan a los anuncios oficiales de las compañías. Amazon.com, la tienda en línea más grande Estados Unidos, reveló que Guitar Hero: Warriors of Rock estará a la venta el próximo 21 de Septiembre para PlayStation 3, Wii y Xbox 360 en versión estándar, empaquetada con guitarra y súper paquete, que, supongo, debe de incluir batería, micros y demás chucherías.

Pero ¿qué es exactamente Guitar Hero: Warriors of Rock? Puede ser el nuevo subtítulo por el que se le conocerá a Guitar Hero 6 (a Guitar Hero 4 se le llamó World Tour) o puede que se trate de un juego “nuevo” en la franquicia. Ahora sólo resta esperar a que Activison confirme o niege estos datos.



PS3

Earthworm Jim volverá con modo cooperativo

Sólo en las versiones Xbox 360 y PlayStation 3


Anne-Joelle Casenaz de Gameloft ha confirmado que el regreso de Earthworm Jim -PlayStation Network, Xbox Live, WiiWare- se hará con una novedad en el terreno multijugador.

Aunque el juego es un remake con gráficos actualizados, y en el caso de PlayStation 3 y Xbox 360, en alta definición, el juego principal sigue siendo el mismo del original más el nivel "Big Bruty", que apareció en las versiones de Mega CD y PC. Pero además, contará con nuevos niveles diseñados exclusivamente para cooperativo de hasta cuatro jugadores, con nuevos enemigos, en Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego llegará a las tres plataformas a finales de año.



Fuente: Todojuegos/Niubie/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku