viernes, 28 de mayo de 2010

¡¡¡Se cancela la Expo Comic 2010 en la Ciudad de México!!!


Uno de los eventos mas esperados en la Ciudad de México y en todo el pais,  fue cancelado a casi una semana de su inauguración. Esto fue revelado por Dengeki Live donde confirma que La Expo Comic Poder Joven 2010, la cual estaba siendo organizada en conjunto con el IMJUVE (Instituto Mexicano de la Juventud) ha sido cancelado y en la pagina oficial han colocado las nuevas fechas para esta entrega, que seran los dias 30 de Junio, 1ro, 2, 3 y 4 de Julio del presenta año. Al accesar a la pagina de inicio nos muestra el siguiente aviso:

"Comite Organizador de Expo Comic Informa: Por motivos de fuerza mayor, se pospone la fecha para la realizacion de tan esperado evento para los dias 30 de Junio, 1ro, 2, 3 y 4 de Julio. Estén pendientes de la pagina oficial, del facebook, Twitter y Fotolog"..

Entre algunos de los motivos que se manejan por esta cancelación son los siguientes: la desorganización del evento, no llegar a un acuerdo con Six Flags Mexico, quienes querían permitir el acceso por sólo un día, con un previo registro en la página del evento, además hubo poca información y actualización sobre ésta Expo en la web.

Para muchos que deseaban con ansias este evento deben estar decepcionados por lo ocurrido y es que no solo era una convención como las que ya conocemos, sino en ella se haría el Concurso de Cosplay Nacional donde representantes de cada estado de la república mexicana mostrarían todo su potencial para llevarse el premio a casa. De hecho, el Evento Kimera Colima, que se estará celebrando el dia de mañana, eligiran a su candidato cosplayista para representarlos en la Expo Comic ya cancelada.

Como bien dice el dicho, al mejor Cazador se le va la Liebre y eventos tan importantes y trascendentes llegan a quedar mal ante todo el publico provocando descontento en muchos porque seguramente ya tenian las maletas afuera de la casa para viajar o en el peor de los casos ya habian hecho alguna reservacion y comprado su boleto de viaje redondo. Claro al final de estas cancelaciones el mas afectado es el otaku asistente.

Se espera que para el 5 de junio se realice una conferencia de prensa en Sixflags Mexico (Teatro del pueblo Mexicano) donde se daran a conocer los pormenores de esta suspension. La pregunta que nos queda al aire es ¿Realmente la llegaran hacer en Sixflags?.....

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku