viernes, 28 de mayo de 2010

Expotaku 2010, Villahermosa Tabasco


El Cuarto evento de esta semana se realizara en Villahermosa, Tabasco. La Expotaku 2010 se llevara acabo los dias 29 y 30 de mayo en los Salones Fiesta Bol y Pinos Split, Edificio de Fun City de Europlaza Carrizal.

El horario de apertura sera de las 11:00 AM hasta las 20:00 hrs. Entrada General: $60.00, Disfrazados: $35.00 por persona. En este evento se presentaran Conferencias, concursos, Juegos de Rol, J-Pop en vivo, Proyecciones,Karaoke, Actores de Doblaje y muchas sorpresas más.


Torneos de Yu-Gi-Oh, Pokemon y Mitos y Leyendas, Concursos, Venta de Mangas, Cómics, CD´s,

Películas, Videos, Playeras, Juguetes, Rally, Torneo de Trading Cards, VideoJuegos, rifas, regalos y Pláticas sobre Cómics y Manga. Con la valiosa presencia de Paco Jimenez, de Grupo Editorial Vid.
El invitado de doblaje que hara presencia en la expotaku sera:


Alfonso Obregón Inclán, nacido en (México, D.F., 29 de julio de 1960) es un actor mexicano. Sus papeles suelen ser muy diferentes entre sí, siendo este actor uno de los más versátiles.

Además de ser actor de teatro, radio y actor de doblaje, ha sido director de doblaje de múltiples producciones. Trabajó como director de doblaje en AudioMaster 3000, empresa de doblaje de Televisa.

En radio destaca su labor como director de escena de la versión radiofónica del programa Planeta funbec, de FUNBEC, La fundación de los niños.

Su papel más conocido como actor es darle vida al ogro Shrek, en la película del mismo nombre, y en secuelas posteriores. Entre otros de sus trabajos conocidos se encuentran: Ren Höek en Ren y Stimpy, Bob en ReBoot, Fox Mulder en Los expedientes secretos X, Kakashi Hatake en Naruto, y ser la voz recurrente de Bugs Bunny a partir de 1994.


Consulta la pagina oficial del evento: http://otaku.com.mx/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku