sábado, 22 de mayo de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Controles “amigables” en Zelda: Miyamoto


Desde hace tiempo Nintendo y Miyamoto han dicho que desean hacer de los videojuegos algo accesible para todos, y al parecer Zelda no ha escapado de esta filosofía. En una reciente entrevista llevada a cabo por la revista alemana Gaming Media, Miyamoto ha dicho que desea hacer de los controles y la mecánica de juego de Zelda “amigables para el jugador”. Esto se debe a que “Zelda se ha vuelto complicado”.

Sin embargo, también aseguró que este Zelda sorprenderá a la gente:

Para nosotros, dos cosas son importantes: llegar a las expectativas, y sorprender a la gente. Como lo haremos esta vez, no lo reveleré. Normalmente creamos las secuencias de video, y luego estas secuencias son expandidas. Pero esta vez hemos iniciado con la estructura del juego, y luego las secuencias de video. Así que esta vez ha sido a la inversa. Por lo tanto, tenemos muy poco que mostrar del juego. Pero publicaremos más una vez que esté más cerca de ser completado.

Aunque no sabemos mucho del título, sabemos que utilizará el Wii Motion Plus, que será posible jugarlo en E3 y que el personaje que se muestra en la ilustración (arriba) que se filtró en el E3 del año pasado juega un papel importante en la trama de este Zelda. Pero eso era bastante obvio, ¿no? Algunos incluso especulan que se trata del Espíritu de la Master Sword. ¿Será eso posible?



Xbox 360

Desvelado el personaje femenino de Gears of War 3
La teniente Anya Stroud forma parte del Delta Squad.


La revista americana Game Informer ha desvelado, a través de su web, el primer personaje femenino de Gears of War 3. Se trata de la teniente Anya Stroud, el único componente femenino del Delta Squad.

Se trata de la chica que contactaba con radio con Marcus, Dom y compañía en el primer y segundo juegos, pero la crítica situación en la que se encuentra la humanidad le ha obligado a tomar el fusil.


Gears of War 3 llegará el 8 de abril del 2011 a las tiendas.



PS3

Sonic 4 se retrasa; llegará también a iPhone y iPad
Se espera ahora para finales de año.


Sonic 4: Episode 1 se ha visto retrasado hasta finales de 2010, pero, al menos, cuando se lance lo hará en dos plataformas más: con versiones específicas para iPhone y para iPad.

Originalmente previsto para ser lanzado en los meses de verano, Sega ha afirmado que "el tiempo adicional permitirá al equipo de desarrollo centrarse en alcanzar una gran calidad general a lo largo del juego", centrándose en "seguir perfilando, equilibrando y puliendo" el título.


Se lanzará, por tanto, a finales de año en los servicios de distribución digital de Wii, Xbox 360, PlayStation 3, y en la App Store de Apple para iPhone y iPad.

La compañía ha mostrado un nuevo vídeo del juego.



Fuente: Niubie/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku