domingo, 30 de mayo de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Nintendo anuncia fecha de lanzamiento de Pokémon Black and White


Sin tener que esperar al E3 2010 para los anuncios importantes, Nintendo ha revelado que Pokémon Black & White para DS llegará a Norteamérica y Europa durante la Primavera del 2011 (Hemisferio Norte).

Sobre esta nueva generación de Pokémon se conoce muy poca información, solamente sabemos de la existencia de Reshiram y Zekrom que de hecho adornarán las portadas de los juegos, sabemos sobre los starters de fuego, agua y hierba que recientemente les presentamos, y acerca de otros detalles como que habrá una nueva ciudad y nuevos entrenadores.

En fin, seguramente en el E3 veremos más de este juego en acción, pero por lo pronto ya sabes cuánto falta para poder tenerlo en tus manos.



PSP

Final Fantasy IX llega hoy a PlayStation Store

Es el último Final Fantasy lanzado en PSOne.


Square Enix ha anunciado que hoy llegará a PlayStation Store el clásico de PSOne Final Fantasy IX, compatible tanto con PlayStation 3 como con PSP.

Final Fantasy IX cuenta el terror que causa la reina de Alexandria en los países vecinos con armas mágicas de lo más desarrolladas. Solo el habilidoso ladrón Yitán y su grupo de bandidos, magos y guerreros podrán intentar detenerla. A partir de aquí, el jugador descubrirá una historia mucho más profunda y trascendental para el mundo del juego.

Final Fantasy IX se lanzó originalmente en 2000 y cierra el número de reediciones de la saga principal de Final Fantasy en PlayStation Store.



Ipod Touch

Activision lanza Crash Bandicoot Nitro 2 para iPhone y iPod Touch


Activison acaba de lanzar al App Store Crach Bandicoot Nitro 2. Esta es sin duda una grata sorpresa ya que no se tenía ni un detalle del juego. Recuerden que Crash kart fue una de las primeras aplicaciones de carrera del App Store y sigue siendo una de las más vendidas. Después de casi 2 años Crash Bandicoot regresa de la mano de Activision (Call of Duty, Guitar Hero) y se convierte en el nuevo referente de juego de carreras en cualquier dispositivo móvil.

Se incluyen nuevas armas y 12 circuitos. Lo mejor es el modo multijugador que permite jugar con 4 jugadores en simultáneo vía Internet.

Se han incluido a 10 personajes, cada uno con su carro respectivo que varían las características de manejo como la velocidad, la aceleración o el agarre. Podemos elegir a cualquiera de los corredores y colocarlo el carro de otro competidor.

Se incluyen la mayoría de las armas clásicas como misiles, bombas, TNT, imanes y burbujas. Hay 2 nuevas adiciones como el reloj que detiene el tiempo por unos segundos o el vórtice que obliga al que va en primer lugar a retroceder unos cuantos metros de su recorrido. Si se recolectan 10 manzanas a lo largo del circuito el poder de nuestro arsenal se duplica.

Todos los gráficos han sido mejorados con respecto al 2008. Las texturas están más definidas y todo el diseño es mucho más colorido y atractivo. Se incluye una gran cantidad de detalles en los niveles como la vegetación en las islas, los murciélagos en castillo embrujado o las ratas en el subterráneo. Hay que resaltar también la buena presentación del menú, muy sencillo de navegar y causa una muy buena primera impresión.

Crash Bandicoot 2 Nitro Kart supera a todo los juegos de carrera previos en el iPhone. Es lo más cercano que van a probar a Mario Kart por una fracción del precio. La inmensa variedad de contenido, los controles precisos y la impecable presentación lo convierten en una compra segura. El juego más divertido del año hasta ahora.



Fuente: Niubie/Vandal/ByteGadget

1 comentario:

lujavar dijo...

wow se ven chidos los nuevos pokemon legendarios de la nueva generacion ya quiero que salga ya lo quiero jugar jajaja xD




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku