viernes, 21 de mayo de 2010

FrikiFest: Alice in FrikiLand 2010, Poza Rica, Veracruz


Un tercer evento mas nos llega para este fin de semana y ahora es el turno de la Primer FrikiFest: Alice in FrikiLand presentandose en Poza Rica, Veracruz los dias 22 y 23 de mayo en el Club de Leones.


Se contara con una esposicion de dibujos, Zona  fotografica cosplayista, Torneos de karaoke, cosplay, videojuegos (Gears of wars 2 y Fifa 10) y cartas de Yugie-Oh (obteniendo como premio el Pase directo a la Regional); Toro mecanico y un elenco luciendo cosplay de Alice in the Wonderland, donde podras tomarte diversas fotos con las chicas que estaran luciendo sus hermosos atuendos de dicho personaje.


Ademas de un singular concurso donde mostraras la destreza en comer Ramen Instantaneo, donde los participantes tendran que hacerlo de manera rapida para ganarse un premio sorpresa, eso si no hay que ir con el estomago lleno para poder participar XDD.


Se realizara una carrera de cosplay, la cual debes de traer tu cosplay, inscribirte en la taquilla y acudir al lugar y la hora adecuada, de lo que trata es de una carrera de costales pero de cosplay.



Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku