domingo, 16 de mayo de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Desvelados los Pokémon iniciales de Black & White


Aunque los primeros Pokémon que conocimos de Pokémon Black & White, la nueva entrega de la saga principal que se lanzará en Japón para Nintendo DS a finales d eeste año, fueron Zorua y Zoroark, no ha sido hasta ahora cuando se han dado a conocer los que serán los iniciales.

Manteniendo la tradición de la saga, el jugador podrá escoger entre tres Pokémon diferentes al principio de su aventura. Sus nombres japoneses serán Tsutaaja, Pokabu y Mijumaru, aunque no hay información específica sobre ellos.

Tsutaja (que es el Pokémon inicial de hierba) es una serpiente de hierba; Pokabu (el de fuego) es un cerdo ígneo; y Mijumaru (el de agua) es una nutria. Además, también se ha sabido que Zoroark tendrá una nueva habilidad de ilusión que le permitirá transformarse en otro Pokémon en la lucha.

De acuerdo a las primeras informaciones, aportadas por la revista japonesa CoroCoro, serán de tipo hierba, fuego y agua. Igualmente, también se puede ver el diseño de los entrenadores (chico y chica) del juego, con una edad mayor a la que han tenido hasta ahora los protagonistas de la saga, y que vivirán esta aventura en la región de Ishuu.



PSP

Anunciado un nuevo Dragon Ball para PSP

Dragon Ball Tenkaichi Tag Team llegará este año.


Namco Bandai ha anunciado un nuevo juego de Dragon Ball para PSP, además del nuevo Dragon Ball Raging Blast 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 y su lanzamiento está previsto para Europa los meses de otoño de 2010, lo único malo es para los fans que viven en el continente americano, de momento no llegará ahí.

El juego cubrirá la historia de la serie desde la llegada de los Saiyans hasta el enfrentamiento con Majin Buu, es decir, toda la serie Z, incluye más de 70 personajes, por lo que promete ser uno de esos ya clásicos juegos de Dragon Ball Z que compilan todo lo que puede.

La gran novedad de esta nueva entrega es el modo multijugador, con hasta cuatro jugadores que podrán enfrentarse en batallas dos contra dos, a través del sistema PSP Network.

Junto con los dos intensos modos de combate, habrá otras novedades jugables como el modo Dragon Walker, que permitirá a los usuarios enfrentarse directamente contra todo enemigo que les salga al paso. El mejorado sistema de control ha sido optimizado para que sea sencillo de dominar; es decir, cualquiera puede disfrutar con el juego desde el primer combate. Los enfrentamientos por equipos se basan en la unión de fuerzas, al más puro estilo Dragon Ball.



Ipod Touch

Zombie Infection llega para el Ipod Touch y Iphone

Un juego al mas estilo Resident Evil.


Al parecer Gameloft sigue clonando franquicias populares y las convierte en éxitos de ventas en iPhone y iPod Touch. El truco ya les ha funcionado con N.O.V.A., Modern Combat: Sandstorm, Guitar Rock Tour y Blades of Fury. Ahora nos llega Zombie Infection un juego que extrae su “inspiración” de Resident Evil 5.

Historia: Damien Sharpe es un agente especial en busca de su hermano que es enviado a cumplir una misión clasificada a una zona cerca de Brazil. Lo acompaña la reportera Alex Rayne. Por supuesto, al igual que en RE, está el desastre industrial que causa una infección viral que infecta toda una población y los convierte Zombies come hombres.

Graficos: El apartado gráfico es uno de los mejores que he visto hasta ahora. Las texturas están muy bien logradas y hasta se atreven a poner tomas en primer plano de los personajes. Lo más destacable es la fluidez de movimiento, incluso en un iPhone 3G no hay evidencias de lentitud por cuestiones de Hardware, impresionante considerando la cantidad de detalles en pantalla.

Jugabilidad: El juego se centra casi por completo en la acción, si han jugado Resdient Evil 4 o 5 se sentirán como en casa. El modo de disparo funciona bastante bien, aunque a veces no se apunta exactamente a donde se quiere. Las armas son las clásicas que incluye pistola, ametralladora y escopeta. El ataque físico es extremadamente efectivo e incluye un botón de “fatality” para acabar de forma estilizada a los enemigos (arancandole los brazos). Se puede jugar como Alex o Damien dependiendo del nivel. La única diferencia entre los 2 es que una da patadas y el otro da codazos.

Música y sonido: Una de las mejores bandas sonoras en el iPhone y los sonidos precisos para crear el ambiente terrorífico característico del género.

Duración: La aventura principal tiene de 12 niveles que duran entre 15 y 20 minutos cada uno, sumando unas 4 horas de juego. A eso hay que agregar el modo Survival, muy parecido al modo de Call of Duty: Zombies. También incluye el sistema online de Gameloft Live que permite alcanzar achievements y competir en puntajes a nivel global.

El juego fue lanzado a la venta el 10 de mayo de 2010 y ya se encuentra disponible en la AppStore mexicana con un costo de $70.00 pesos. Tambien contiene subtitulos al español durante todo el desarrollo de la trama para entenderle mucho mejor lo que hablan los personajes principales.

Zombie Infection es el mejor shooter de zombies en tercera persona del App Store. Los gráficos y el sonido crean una atmósfera que combina acción, suspenso y miedo. Contiene casi todos los elementos por los que Resident Evil 5 se hizo popular y es una compra inmediata para todos los fanáticos del género.



Fuente: Vandal/Niubie/Ongames/Bytegadget

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku