jueves, 20 de mayo de 2010

Concomics 2010. Guadalajara Jalisco


Llega el esperado final del Concurso de Cosplay realizado por la Concomics en su Tour 2010, celebrandose los dias 21, 22 y 23 de mayo en Guadalajara Jalisco. La competencia sera para ganarse esta vez 20,000 pesos en efectivo al cosplay que salga triunfador en esta edicion.

Algunos de los invitados especiales que se podrán encontrar en dicho evento seran:

Peter Mayhew: Responsable de darle vida al personaje Chewbacca, el leal Wookie de 200 años de edad en La Guerra de las Galaxias y posteriormente en el Imperio Contratacan, el Retornod e los Jedi y la Venganza de los Sith. Destacado por su gran altura de 222 cm, tambien protagonizo el papel de minotauroen la pelicula de Simbad y el ojo de Tigre. Actualmente esta activo en el circuito de convenciones de Star Wars y es miembro del grupo "hombres detras de la mascara"

Takuya Angel: Nacido en Osaka. Takuya ambicionaba convertirse en artista, siempre un dibujante consumado. En 1984 abrio su propia tienda "Angel " con articulos de artistas Indie. Un año despues creo su propia marca original "Tahuya Angel". En 1986 comenzo a trabajar como DJ con diversos generos mezclandolas y adapatandolas a su trabajo. Actualmente, Takuya ha participado en numerosos eventos de exhibicion como diseñador y DJ , en todo Japon y paises.

Mario Castañeda: Reconocido actor y director de doblaje mexicano, famoso entre otrospor ser la voz de goku en los animes Dragonball Z y Dragonball GT

Rene Garcia: Actor y Director de Teatro, con una gran trayectoria profesional, ha participado en numerosas obras de teatro, contometrajes, programas de tv y radio. Es reconocido por ser la voz de Vegeta en Dragonball Z, ydoblar personajes en animes como Los Caballeros del Zodiaco y Slam Dunk.

No se pueden perder este gran evento que promete mucho y sobre todo por el gran concurso dedicado al arte del cosplay.

Para mayor informacion no duden visitar: http://www.concomics.com

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku