domingo, 23 de mayo de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Dragon Quest IX, el 23 de julio en Europa


Nintendo ha concretado la fecha de lanzamiento de Dragon Quest IX: Sentiles of the Starry Stkies en Europa: el 23 de julio. La compañía, que será la encargada de distribuir el juego de Square Enix de Nintendo DS, había hablado de los meses de verano con anterioridad.

El juego ha vendido 4,26 millones de unidades en Japón desde su lanzamiento en julio de 2009, de los cuales más de 2 millones corresponden a la primera semana.



PSP

Nuevo trailer de Persona 3 Portable


Si te gustan los juegos RPG seguramente tendrás conocimiento de Shin Megami Tensei: Persona 3, uno de los mejores exponentes del género que fue lanzado en PS2 y que ahora tendrá versión portátil.

Así es, esta obra maestra desarrollada por Atlus se lanzará el próximo 6 de Julio en PSP, y afortunadamente no será una simple adaptación ya que se ha añadido una nueva protagonista femenina, se mejoró el sistema de batallas y obviamente se le dio una pulida a las gráficas, entre otras cosas.



Ipod Touch

Revelada la fecha de lanzamiento de Splinter Cell Conviction para iPhone


Gameloft reveló la fecha completa para lanzar su esperado Splinter Cell: Conviction para el iPhone y iPod Touch. En su cuenta de Facebook se actualizó con la imagen mostrando número a número el día elegido: 27/05/10. Este proximo jueves 27 prepárense porque este juego promete convertirse en uno de los mejores del año.

De lo que se sabe, la historia será muy parecida a la de la versión en Xbox 360 y PS3, la cual esta recibiendo muy buenos comentarios y promedia 85% en Metacritic. Recuerden que este es el primer juego para iDevice de la franquicia Splinter Cell, la cual es una de las más prestigiosas franquicias de acción/sigilo pisándole los talones a Metal Gear Solid.



Fuente: Vandal/Niubie/Bytegadget

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku