domingo, 1 de agosto de 2010

Anime Castle Summer 2010 Primer Dia

Se ha terminado el primer dia del Anime Castle Summer 2010 en la ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas. Hemos cumplido con la asistencia y aca les traigo algunas imagenes tomadas en el evento del Concurso de Cosplay Individual, ademas estuvieron las chicas Cosplayistas Internacionales, quienes nos hablaron de sus experiencias y el arte de realizar el cosplay, como la importancia en cada competencia.

Sin mas que agregar les dejo las fotos y recuerden siempre comentar, porque sus opiniones son muy importantes para nutrir mas nuestro blog informativo.






Si quieren ver mas fotos visiten la siguiente direccion: http://www.facebook.com/elmonjemiroku#!/album.php?aid=193330&id=645367938&ref=mf

Ahi veran una galeria mas completa que pudimos captar durante nuestra presencia.

Saludos y a prepararnos para el dia de mañana, iniciando en punto de las 11 am, esperando la llegada de los actores de doblaje Irwin Dayan y Eduardo Garza, los cuales daran una conferencia y firma de autografos, ademas del Concurso de Cosplay en pareja quienes participaran para ganarse un viaje todo pagado a la TNT GT5 para el proximo año.

Informo: Miroku San desde Conejolandia

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku