martes, 17 de agosto de 2010

Freezing tendrá anime


Desde finales de Julio, los rumores indicaban que estaba en puertas un importante anuncio sobre el manga Freezing, considerando además la aparición en la web de un dominio llamado freezing.tv.

Finalmente, esta semana el website oficial ha confirmado que una serie de anime sobre Freezing estrenará durante la primavera de 2011. Freezing es original de Dall-Young Lim y Kim Kwang-Hyun, que se publica en la revista Comic Valkirie desde 2006. El manga cuenta con 7 tomos recopilatorios (el 8vo. está por salir este mes).

La Tierra ha sido invadida por seres de otra dimensión conocidos como Nova. Un chico llamado Kazuya Aoi se enlista para un entrenamiento en una escuela especial para chicas genéticamente modificadas, llamadas Pandora, las cuales luchan contra esos seres extraterrestres, junto a sus contrapartes masculinos, llamados Limiters, quienes utilizan un poder especial conocido como Freezing, con lo cual limitan la movilidad del oponente. Una de las Pandora más poderosas, Bridgette L. Satellizer, aun no ha elegido a un Limiter, por lo que Kazuya decide convertirse en su compañero.

Fuente: Idol Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku