martes, 3 de agosto de 2010

FUNimation lanza tarjetas prepagadas con motivos de anime


Hasta ahora la moda de las tarjetas de crédito con motivos de anime era exclusiva de Japón, pero eso está a punto de cambiar. FUNimation, distribuidor de anime en Estados Unidos ha revelado a través de su página web que lanzará una serie de tarjetas de débito Visa prepagadas con motivos de populares anime licenciado por la empresa, como Fruits Basket, Soul Eater, Keroro Gunsô, Tsubasa Chronicles y Afro Samurai: Resurrection.

Esta campaña de tarjetas prepagadas ha sido lanzado en respuesta a las muchas quejas de aficionados y consumidores, quienes no podían aprovechar las ventas on-line, por no tener una tarjeta de crédito o no tener edad para poseer una. En el blog de FUNimation hay una planilla de registro con más información. Las tarjetas serán lanzadas en agosto y estarán disponibles para jóvenes entre 13 a 17 años, con autorización de sus padres o representantes, y por supuesto, para mayores de 18 años.

Fuente: La Ventana de Saouri

1 comentario:

Anónimo dijo...

El sábado el tsunami fue el peor de todos.

El evento estuvo muy mal organizado porque escogieron un lugar con poco espacio y habían muchas personas. No dejaron entrar mas que a las personas que tenian boleto y los que tenían sello (los boletos ya se habían agotado). Y los demás que? Y los que necesitaban entrar hoy por ser el único día que podían ir? y los que vinieron de otra ciudad 1 día para entrar?

Sugerencia- Después de que las personas salgan, no pueden entrar hasta el otro día. (Solo en estos casos)

-Que lo hagan en un lugar más grande y así todos pueden entrar. (La mejor de todas).




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku