domingo, 29 de agosto de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Un millón de reservas de Pokémon Edición Negra y Blanca en Japón
Establece un nuevo récord en Japón.


Pokémon Edición Negra y Blanca se lanzará a la venta en Japón el próximo 18 de septiembre, y el juego tiene ya más de un millón de unidades reservadas por los consumidores nipones.

Las cifras son las de la campaña oficial de reservas, que se abrió el pasado 31 de julio, y que establece un nuevo récord para Nintendo DS y sus juegos, ya que es el título que mayor volumen de reservas ha alcanzado.

Esto hace que las previsiones de ventas en su periodo de lanzamiento asciendan hasta el millón y medio de unidades, sumando las ventas de ambas ediciones del juego.



PSP

The 3rd Birthday aparecerá en Japón este 2010


La tercera parte de la saga Parasite Eve aparecerá a la venta pronto en Japón y además dieron pistas de cuando lo veremos por nuestros lares.

Yoshinori Kitase, productor del juego, confirmó que The 3rd Birthday aparecerá a la venta durante el invierno (del hemisferio norte) de este año y detalló que las versiones para América y Europa ya están en proceso:

La versión japonesa aparecerá el invierno de este año. Además ya comenzamos el trabajo de localización para la versión internacional del juego, así que esperamos lanzarlo poco después que la versión japonesa… pero no puedo prometer una fecha específica.

Kitase dijo que la fecha de lanzamiento fuera de Japón será durante 2011 y que será relativamente cercana a la fecha nipona, tal como ha sido la tónica de los lanzamientos Square Enix del último tiempo. Finalmente don Yoshinori volvió a expresar la posibilidad que Parasite Eve 1 y 2 sean lanzados para PSN, justo a tiempo para el lanzamiento de la tercera entrega de la saga.



Ipod Touch

Ultimate Spider-Man: Total Mayhem ya tiene fecha de salida.


Despues de tanto esperar y luego de haberse anunciado que el aracnido llegaria a los portatiles de Apple, Gameloft reveló que el proximo 1 de Septiembre de 2010 el juego estara listo para comprarse a traves de la AppStore.

Ultimate Spider-Man: Total de Mayhem, tiene unos bellos gráficos. Como se puede ver en el trailer y capturas de pantalla, los colores del juego son como ilustraciones dibujadas a mano fuera de una cubierta de libro de historietas. Spider-Man se controla muy bien. Hay botones para saltar, dar puñetazos, y sitios Web, con 18 combos para ser ejecutadas por mezclar tus movimientos. Por ejemplo, Spidey podría atrapar a un punk con su tela, y luego lo giran alrededor violentamente, derribando otros punks. También puede golpear lo que este a tu alrededor, como poner algunas abolladuras en un puesto de hotdogs.

Su sentido de Spidey en el juego es representado por "Quick-Time" minijuegos, como un icono de deslizamiento de araña de izquierda a derecha para saltar fuera del camino de un coche que se aproxima. Durante las peleas en el icono de la araña a veces van a aparecer, y con un toque rápido, realizara un movimiento para esquivar, saltar por encima de barra un cuchillo siervo o bola de fuego de un jefe.

El juego tiene 12 niveles, y en el estilo típico de Gameloft, que parecen tener mucha variedad. Cuando te mueves por la ciudad en la noche, el juego consiste en una combinación de tocar la pantalla para rebotar de robots voladores, y golpeando el botón de telaraña para agarrar un mástil o torre de la construcción.

Sin duda sera un excelente juego como nos tiene acostumbrado Gameloft y sera un buen inicio en nuestro mes patriotico para hacernos de tan magnifica aplicacion.



Fuente: Vandal/Niubie/Slidetoplay

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku