lunes, 2 de agosto de 2010

Anime Castle Summer 2010 Segundo Dia

La segunda jornada de Anime Castle Summer 2010 en la Ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas ha terminado y la mision ha sido cumplida por parte del blog informativo, al poder asistir y traerles las fotos que pudimos recolectar a lo largo de los dos dias que duro el evento. Agradezco infinitamente a todas las personas que siempre hacen agradable mis viajes en Conejolandia y sin duda de los amigos que estan ahi a pesar de no verlos seguido. Nuevamente les dejo unas pics por aca y de ahi les pongo el link directo al facebook para que terminen de ver toda la galeria:






Este es el link para ver la segunda galeria de Anime Castle Summer 2010:
http://www.facebook.com/elmonjemiroku?v=wall&story_fbid=419618487938&ref=notif¬if_t=like#!/album.php?aid=193606&id=645367938&ref=mf

Eduardo Garza le deja un mensaje al Monje Miroku con la voz de Krilin



Ademas el Monje Miroku no aguanto las ganas de que Wabi Sabi, una de las cosplayistas internacionales invitadas al evento, le enviara un rico y dulce beso.



Por ultimo les comento que ya pudimos enterarnos de las proximas convenciones a realizarse en nuestro Estado de Chiapas:

Kaleido.........(Nombre por confirmar)
1 y 2 de Noviembre de 2010
Organiza: Anime Fantasy Cosplayers
Tuxtla Gutierrez Chiapas


Rakuen 2010
3, 4 y 5 de Diciembre de 2010
Organiza: Otaku Fan Club
Tuxtla Gutierrez Chiapas

Estaremos pendientes para confirmarles los lugares donde se realizaran, mientras tanto sigan visitando y como todas las veces, apoyandonos en el Templo Informativo con sus comentarios.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku