martes, 24 de agosto de 2010

Este verano, llévalo bien fresquecito, con pantys y un vestidito


El verano se va acabando, pero el calor es el mismo, así que hoy les traemos una refrescante noticia de las que tanto nos gustan: el último grito en Japón: las pantys fresquecitas.

Los amigos de la tienda de artículos para adultos de Akihabara, M’s Tower, han puesto a disposición de sus clientes este revolucionario invento. Consiste en pantys metidas a presión en un vaso para los helados de McDonalds, que a su vez están metidas en un frigorífico y asi mantenerlas bien fresquecitas.

Así, por el módico precio de 980 yens, además de refrescarte la entrepierna, puedes suplir a una tarde de aire acondicionado, sofocar un incendio o jugar a papás y mamás y la enfermera del apocalipsis.

Lamentablemente como todas las cosas "creativas" que se ven en Japon, solo se quedan ahi y no salen al exterior para mala fortuna de muchos. Asi que si alguna vez vas por esos rumbos ya sabes que no solamente una bebida refrescante te podra quitar el calor, porque en el pais nipon existen varias formas de hacerlo, como lo vemos en esta ocasion. Ahora con mas ganas estoy arrepentido de no haber nacido en la tierra del sol naciente XDD

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku