martes, 3 de agosto de 2010

Dr. House viajará al mundo del ánime.


Para promocionar la 4a temporada en DVD de Dr. House en Japón, se realizará un vídeo en el que se enfrentarán dos idolos de la medicina moderna, Dr. House y Black Jack en una colaboración única entre Geneon Universal Entertainment y Tezuka Productions, éste vídeo será un comercial donde veremos a House interactuar con Black Jack en su mundo de anime y todo para determinar quién será el mejor médico.

La verdad es una decisión difícil más tomando en cuenta el carácter y personalidad de Dr. House, pero bueno, habrá que estar pendientes por que éste comercial se transmitirá desde el 4 de Agosto en el Canal Fox de Japón y también se podrá ver en su página.

Actualizacion de la noticia: El video ya ha sido sacado a la luz y realmente no era lo que uno esperaba pero al final todo esto se hizo para promocionar una nueva temporada del Dr. House en Japon, chequenlo:



Fuente: Idol Anime

1 comentario:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tatychang@hotmail.es

Exitos con tu página.

Un beso




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku