sábado, 28 de agosto de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Atlus anuncia nuevos juegos de Naruto para Wii y NDS
Los distribuirá en América en noviembre


Atlus ha anunciado que publicará dos nuevos juegos de la serie Naruto en EE.UU. para Wii y Nintendo DS, lo que puede abrir sus puertas a la distribución europea.


Se trata de Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles para Wii y Naruto Shippuden: Naruto vs. Sasuke de Nintendo DS. Ambos llegarán a las tiendas americanas en noviembre.


Dragon Blade Chronicles es una aventura en la que controlaremos a Sasuke y a Naruto en su búsqueda de los secretos de los dragones elementales. Naruto vs. Sasuke, por su parte, nos presenta a ambos personajes enfrentados y reclutando a luchadores para acción multijugador cooperativa o competitiva.



Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, demo disponible


Desde el día de antier ya se encuentra para ser descargada la demo del juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 tanto para la consola de Sony, PlayStation 3, como la de Microsoft, Xbox 360 en PSN y Xbox Live respectivamente.

La demo en si abarca una sección del videojuego que representa el combate entre Katashi y el primer jefe de la primera parte, de esta manera serás tu el que controlará a Naruto y tendrás a Sakura como personaje secundario en la batalla.
Vale recordar que el juego está desarrollado por la empresa CyberConnect2 y el mismo nos muestra varias novedades:

•Modo de juego en Red para mas de 5 jugadores
•Nuevos personajes
•Doblaje Japonés totalmente original
•Extras
•Y muchas mejoras correspondientes a la jugabilidad del mismo
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 verá la luz el día 15 de octubre tanto en América como En Europa respectivamente.



PS3

Catherine, un juego en HD desarrollado por los creadores de Persona


El estudio japonés Atlus, creador de la popular saga de videojuegos Persona, ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo título llamado Catherine en HD (Alta Definición) para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Finalmente Catherine no será un RPG, será más bien una aventura de acción y terror.

Por otra parte, los desarrolladores también han confirmado que tienen este juego al 80%, por lo que podría llegar al mercado en cuestión de unos meses. También debemos destacar que será un título para adultos ya que contendrá numerosos elementos eróticos, como la mayoría de juegos japoneses de este genero.

La historia está centrada de dos protagonistas, un hombre de 32 años llamado Vincent y una chica de 22 años llamada Catherine. Deberán resolver los secretos entorno a una serie de pesadillas. Además, los desarrolladores han querido finalizar cualquier rumor sobre un posible Persona 5, afirmando que por el momento no está dentro de sus planes continuar con esa afamada saga. Por último, vuelvo a recordar que Catherine saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360.



Fuente: Vandal/animegames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku